Shakira nos sorprende con su nuevo cambio de 'look' hecho en casa (y no estaba planeado)

La cantante nos enseña en Instagram su nuevo color de pelo y nos cuenta que en realidad, no tenía pensado un cambio tan radical. ¡Fue un error!

La cantante nos sorprende día a día, ya sea en los escenarios como la última vez que la vimos en el intermedio de la Super Bowl junto a Jennifer López, con sus hijos Sasha y Milán o incluso con sus propias hazañas (la última, haciéndose viral subida a un monopatín). Pero en esta ocasión, Shakira nos ha dejado con la boca abierta con su nuevo color de pelo. La cante se ha unido al movimiento de los cambios de look hechos en casa y, sin pasar por una peluquería, se ha atrevido a teñirse, consiguiendo una transformación beauty increíble. 

No ha podido evitar compartir su experiencia con sus más de 70 millones de seguidores y ha publicado un selfie con su nuevo pelo, que ha revolucionado Instagram. No solo ha dejado de lado su icónico color rubio, si no que también ha cambiado su cabello rizado por una larga melena lisa. Respecto al color, la cantante ha escogido un tinte rosado y rojizo que le favorece muchísimo (e incluso, le ha dado un aire más juvenil). 

Sin embargo, en sus stories Shakira confiesa que no era el tono exacto que estaba buscando. "La idea era que me quedara más rosa", declara la cantante. Nos cuenta además, que esto fue causado porque tuvo que mezclar el tinte con otro producto ya que se le acabó el rosa y de esta forma, quedó más intenso de lo que esperaba

Un accidente capilar que ha tenido un final feliz porque así, la cantante ha conseguido crear este color de tinte único que además le sienta fenomenal. 

 

Continúa leyendo