Si quieres aportarle un extra de volumen a tu pelo, necesitas este cepillo eléctrico

Con esta herramienta conseguirás un cabello con el doble de volumen de raíz a puntas (y en cuestión de segundos). Sï, hablamos en serio.

¿Tienes el pelo fino? ¿Te gustaría proporcionarle un extra de volumen a tu cabello? Entonces siéntate cómoda porque tenemos que hablar sobre el nuevo cepillo eléctrico de Ghd. Prepárate para un volumen irresistible y un extra de textura durante todo el día.

Incluye la tecnología ultra-zone predictiva para conseguir unos resultados duraderos sin calor extremo. Sus púas de nylon de 5 mm ayudan a alcanzar la raíz con mayor facilidad para conseguir un volumen máximo en cabello seco. 

"Esta innovación realmente me ha entusiasmado, todas mis clientes anhelan un cabello voluminoso, pero no lo consiguen, o no les dura. Con este cepillo es tan fácil crear volumen desde la raíz, moldear flequillos y puntas, incluso todo el cabello. Lo que quieras, ahora puedes conseguirlo... ¡y muy rápido!", nos explica Adam Reed, Global Hair Ambassador de la marca. 

"Siendo la palabra volumen uno de los términos mas buscados en artículos relacionados con el cabello y la falta de confianza en los productos voluminizadores, queríamos lanzar una herramienta que fuera fácil de usar y que consiguiera el volumen deseado, siempre", añade Jeroen Temmerman, el CEO de la marca. 

¡Consigue peinados con volumen tanto si tienes el pelo largo como si luces una media melena de forma fácil y rápida! El cepillo ya está disponible en la página web de la marca y puede ser tuyo por 189 euros. 

cepillo
Ghd
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo