Si quieres que tu melena vuelva a estar suave, nada encrespada y con más brillo, prueba la nueva línea capilar de I.C.O.N.

Seguramente hayas oído hablar del ayurveda, el nombre de la medicina tradicional de la India y un arte de curar que, más allá de una ciencia para tratar la enfermedad, es toda una filosofía de vida. Ahora, gracias a la marca I.C.O.N., todo ese saber ancestral sirve también para transformar tu melena.

pelo ICON
Imaxtree

Si todavía no has probado ningún producto de I.C.O.N.no sabes lo que te estás perdiendo. Se trata de una de las marcas más revolucionarias y prestigiosas del mundo de la peluquería. La firma fusiona los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada (sus productos son veganos y cruelty free, no alteran el color, están libres tanto de parabenos como de sulfatos y, además, contienen antioxidantes y propiedades antiedad). Si quieres lucir una melena envidiable, echa un vistazo a sus productos capilares cuanto antes. 

De hecho, I.C.O.N. presenta una línea de lujo, INDIA, basada en las prácticas curativas del ayurveda. La marca ha creado el concepto Hair-Yurvedics para llevar los beneficios de los aceites al cuidado del cabello y ya sabemos que sus productos ocuparán un lugar muy privilegiado en nuestros neceseres beauty. Gracias a sus ingredientes, vas a conseguir una melena suave, con volumen, sin encrespamiento y llena de brillo. 

  • Aceite de moringa. Se trata de un aceite milagroso reconocido por devolver la vitalidad al cabello gracias a sus ácidos grasos. Contiene más de 90 nutrientes, lo que lo convierte en indispensable para reparar y curar nuestro cabello.
  • Aceite de argán. También conocido como "oro líquido", nutre y protege el cabello, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento.
  • Ámbar. Esta fragancia utilizada desde la antigüedad calma los sentidos y aporta un extra de energía al instante. 
  • Manteca de karité. Se extrae de las nueces de un árbol africano del mismo nombre. Es un excelente humectante que hidrata, suaviza y aporta brillo, restituyendo la flexibilidad del cabello.
  • Algas marinas. Gracias a su alto contenido en sales minerales, yodo, vitaminas y proteínas, las algas marinas tonifican, fortalecen y revitalizan el cabello. 
I.C.O.N. x Marie Claire
I.C.O.N. x Marie Claire

Obvio, tener el pelo limpio, bonito y sano empieza por el champú perfecto (y no por la frecuencia de uso sino por su calidad). INDIA Shampoo aporta fuerza y un extra de brillo a cada hebra de cabello al instante. Su mezcla de aceites de moringa y argán nutre y cura el cabello. Además, este producto casi mágico revitaliza los mechones apagados y aporta una sensación relajante. ¿Se puede pedir más? 

I.C.O.N. champú
I.C.O.N. x Marie Claire

Sí, nuestro champú es muy importante porque es la base de la limpieza, pero las cosas como son: el acondicionador es el siguiente paso fundamental alrededor del cual gira el cuidado capilar. Este acondicionador de I.C.O.N. transforma la salud interior del cabello y fortalece el pelo. Nos encanta porque revitaliza la melena desde el cuero cabelludo hasta las puntas y facilita el crecimiento de un cabello más sano. 

I.C.O.N. acondicionador
I.C.O.N. x Marie Claire

Pero aquí no acaban las sorpresas. I.C.O.N. también ha sacado un aceite llamado INDIA Oillleno de ácidos grasos y repleto de nutrientes protectores, perfecto para cabellos gruesos y rebeldes (aporta manejabilidad, movimiento y brillo). Se puede usar en cabello húmedo, para sellar la cutícula y en cabello seco para proteger el pelo y aportarle un extra de brillo. Melena envidiable, ¡allá vamos! 

I.C.O.N. aceite
I.C.O.N. x Marie Claire

Continúa leyendo