Si tienes el pelo estropeado y quieres que luzca más sano e hidratado, necesitas este champú

Lmpia en profundidad, elimina las impurezas, proporciona un extra de hidratación y repara el cabello más castigado. Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees.

champú detox
Imaxtree

Si ves que tu pelo está deshidratado y necesita un extra de mimo, deberías apostar por un tratamiento detox. Por si no lo sabías, con el tiempo, el cabello y el cuero cabelludo van acumulando residuos que saturan los poros, impidiendo que el cuero cabelludo se oxigene correctamente. Por eso, el pelo se ve más frágil, más deshidratado y se reseca con facilidad. Si este es tu caso, no te preocupes, porque acabamos de fichar un producto perfecto para ti, con el que pasarás de pelito a pelazo en tiempo récord

El champú Detox & Repair de John Frieda libera el cabello de las impurezas no deseadas y crea una base perfecta para una revitalización inmediata y una reparación visible. Con aceite de aguacate y té verde, dos ingredientes ricos en nutrientes, antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas B y E, que reparan el cabello más castigado y lo nutren en profundidad. Es un producto perfecto para el pelo normal y grueso, seco y dañado. ¿El resultado? Una melena suave, fuerte y con un extra de brillo. Que no cunda el pánico, porque el producto es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puede ser tuyo por 7,45 euros. ¡No te lo pienses dos veces! Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! La gama Detox & Repair de la marca está compuesta por el champú, el acondicionador, la mascarilla y el spray protector, por si te apetece probar más productos. 

champú John Frieda
John Frieda

También te recomendamos el champú Bain Révitalisant de Kérastase (c.p.v.) , un baño detoxificante para purificar el cabello desvitalizado.  Purifica y limpia el cuero cabelludo, suaviza y fortalece la fibra, hidrata el cuero cabelludo en profundidad y lo repara, además de dejar el cabello ligero y flexible. ¿El resultado? El pelo recupera vitalidad y naturalidad en tiempo récord. "Desde que probé esta gama de cuidado de pelo, estoy encantada. El olor es maravilloso, te deja un brillo increíble en el pelo y lo notas nutrido y con fuerza. Sin duda alguna, mi favorito", "Toda la gama me parece un lujo, el proceso de lavado con ese olor que te envuelve y que va contigo te hace sentir tan bien", leemos en los comentarios. 

champú kérastase
Kérastase

¿Y ya has probado el champú reparador de manteca de karité de The Body Shop? Contiene manteca de karité de Comercio con Comunidades de Ghana que ha sido elaborada a mano por mujeres que llevan generaciones usándola para nutrir el cabello seco. Este ingrediente es perfecto para limpiar el cabello sin deshidratarlo, así que si tienes el pelo seco y con tendencia a dañarse, no te lo pienses dos veces. Lucirás una melena sana y menos encrespada en muy poco tiempo. Es 100% vegano. ¡Ah! ¡Y no te lo pierdas! Lo mejor de todo es que cuesta solo 7 euros. "Este champú me ha sorprendido gratamente. Deja el cabello hidratado, sin encrespamiento y con brillo. Repetiré seguro porque me ha encantado", leemos en los comentarios. 

the body shop champú
The Body Shop
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo