Soluciones al encrespamiento

'Frizz Ease' revolucionó el cuidado del cabello en el momento de su lanzamiento y sigue haciéndolo hoy en día. Todas las mujeres pasan por días 'de pelo encrespado'. Los productos de John Frieda aportan soluciones para todo los tipos de encrespamiento desde el cabello indomable hasta el mechón más rebelde.

marie-claire.es. MADRID, 25 de julio de 2007


Soluciones al encrespamientoLa colección de John Frieda nace de un conocimiento profundo de las necesidades específicas de los distintos tipos, condiciones y estilos de cabellos. Cada cabello es distinto, así como las amplias gamas de productos de John Frieda. Ofrecen soluciones prescriptitas, diseñadas a medida e inspiradas del salón.

Los expertos de cuidados párale cabello de John Frieda y los profesionales de su salón, escuchan atentamente a las mujeres y por lo tanto, entienden sus necesidades de cuidado capilar. Esto nos permite traer a la realidad aquello que las mujeres andan buscando.

Desde hace ahora casi 20 años, la marca de John Frieda ha sido realmente innovadora, centrada de forma prescriptita y creadora de categorías. El año 2002 marcó un momento importante en la historia de la empresa cuando fue vendida a Kao Brands, una de las empresas más innovadoras y técnicamente avanzadas del mundo. Tras la innovación del suero icónico Frizz-Ease hace unos 20 años, Frieda fue el primero en reconocer y centrarse en las necesidades  específicas del cabello rubio y creó la gama Ser Blonde en 1998. A ésta le siguió el lanzamiento de Brilliant Brúñete en 2004, la primera gama de productos desarrollados para los cabellos morenos y el primer gran lanzamiento registrado tras la venta de la Frieda completaron la colección con Radiant Red para cabellos rojizos en 2005.

Una de las colecciones más vendida es la dirigida a los cabellos encrespados, Frizz-Ease. La primera gama completa de productos formulada para resolver el problema de los distintos tipos de encrespados mediante productos hechos a medida que lograban un cabello resplandeciente y manejable. Por último, los profesionales de Frieda nos trajeron el ?Volume', una gama de productos para cabellos finos y lisos que ofrece resultados extraordinarios en tan sólo un instante.

Nuestro lanzamiento más reciente ha sido Luminous Colour Glaze, que vuelve a crear de nuevo una nueva categoría en los cuidados para cabellos. Este producto inspirado de un auténtico salón ofrece un brillo radical, una textura mejorada y una construcción graduable y controlable del color.

Seis clásicos inimitables. No es de extrañar que la revista American Vogue llame a John Frieda ?El Padre de los productos modernos de peinado'. Los profesionales del cuidado para el cabello de John Frieda identifican a diario las nuevas tendencias de salón, gracias a ?The House of Experts' un equipo exclusivo de expertos formado por estilistas de peinado internacionales de gran prestigio. Este equipo renovado nos ayuda a desarrollar nuestros innovadores productos de cuidados para el cabello. Soluciones al encrespamiento

Continúa leyendo...

COMENTARIOS