Soluciones contra el encrespado: mirra en los cabellos

La época de lluvias trae consigo el temido encrespamiento del cabello: ¿quieres evitarlo? No te pierdas nuestros consejos

pelo-encrespado-dentroLlega la época de lluvias y, con ella, el pelo encrespado, indomable y con rizos indeseados. En los lugares tradicionalmente húmedos el efecto es todavía peor. ¿Te imaginas ponerle freno a este despropósito capilar y, además, con los mejores cuidados? Acaba de llegar un nuevo tratamiento de la casa René Furterer específico para favorecer el alisado. Su nombre es Myrrhea Anti Frizz y se compone de un champú, una mascarilla y un fluido sin aclarado que proporcionarán suavidad, alisado y disciplina hasta a los cabellos más rebeldes. ¡Excelentes noticias! Para obtener un alisado natural y efectivo, René Furterer ha recurrido a la mirra como principal activo de esta gama.

pelo-encrespado-2Este ingrediente, contiene una serie de resinas y gomas que alisan el cabello de una forma ligera, recubriéndolo con un fino film que elimina el encrespamiento, evita la deshidratación y evita el encrespado repeliendo la humedad. Combina la acción de la mirra con el aceite de aguacate, gran desenredante, y un maravilloso perfume a base de limón, naranja, rosa, violeta y ámbar oriental que dejará tu cabello delicadamente aromatizado. Por fin, un tratamiento tan efectivo como placentero al servicio de nuestro pelo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS