Tendencia pelo empolvado

A la moda de las mechas babylights le ha salido un duro competidor, la tendencia empolvado. ¿Con cuál te quedas?

Sienna Miller

Ya os hablamos de la tendencia babylights, la última técnica en mechas abanderada de la naturalidad, el aspecto saludable del cabello y la luminosidad del mismo. Como nos cuenta el peluquero Eduardo Sánchez, “La técnica Babylights se basa en crear un color muy entero, pero a la vez muy natural, mediante mechas superfinas y abundantes". 

Karlie Kloss fue de las primeras en apuntarse a esta moda declarando la guerra a la exageración reinante en lo que a tintes y peinados se refiere. Aunque es cierto que la pionera de la naturalidad del cabello, y la más envidiada por ello, siempre ha sido Jennifer Aniston, que también lleva babylights. EL resultado es tan radiante que parace que quien lo prueba no lo deja, Jennifer lleva años con el mismo color de pelo y no nos cansamos de verla y de desear ese acabado.

Pero para las que se aburren rápido y se atreven con el color ha llegado la tendencia revolución, el empolvado. Es menos arriesgado que el pelo de colores, muy agresivo para el pelo, y ya ha conseguido ganar adeptas hasta entre las celebrities, como Sienna Miller. El acabado es un tono pastel luminoso. Rosa, malva, verde o azul, son los tonos por los que apuesta ¡nstamat!c de Colour Touch, de Wella Professionals, te permiten cambiar de tono tantas veces como quieras en menos de media hora de aplicación.

Y tú qué escoges ¿naturalidad o atrevimiento?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS