¡Dale un toque de fantasía a tu cabello!

Por si aún no has caído en la cuenta, los colores fantasía son tendencia máxima este verano. Tonos flúor y pastel se entremezclan en nuestro maquillaje y el cabello no va a quedarse atrás.

Coco Rocha

Por si aún no has caído en la cuenta, los colores fantasía son tendencia máxima este verano. Tonos flúor y pastel se entremezclan en nuestro maquillaje pero nuestro cabello no va a quedarse atrás.

Diseñadores, pasarelas, alfombras rojas y celebrities lo tienen clarísimo y ya puedes ver algunas muestras de esta explosión de color. Melenas azuladas, bicolores, mechas degradadas, puntas mint o rosas variados, todos ellos se combinan a la perfección con estilismos y maquillajes.

Mechas, mechones, flequillos, puntas o todo el cabello, elige la tendencia que más te guste y apuesta por los tonos fantasía para darle un toque alegre e informal a tu cabello.

¿Aún no estás decidida? Si te parece una tendencia demasiado arriesgada y que no va contigo, vamos a conseguir que cambies de opinión. ¡Mira con qué glamour se puede lucir un cabello de colores!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS