Tendencias para el pelo de esta temporada

¿Cómo se lleva el pelo esta primavera-verano 2014? ¿Te gustaría cambiar de look?  Antes de ir a la peluquería toma nota.

Tendencias para el pelo primavera-verano 2014

Álex Aznar, director de Dessange en Puerto Banús, la tendencia de esta primavera-verano es meter tijera y jugar a la ambigüedad de sexos. Si te ven de espaldas deben dudar si eres una mujer o un hombre, siempre sin perder ese punto chic.

Cortes: Vuelve el corte de pelo andrógino, la reinterpretación del corte Twiggy que, combinado con un rubio platino o beige te aporta un aire nuevo. También nos gustan los cortes carré, degradados, esponjosos, aéreos y súper voluptuosos.

Color: Mechas californianas, por supuesto, no hay nada tan favorecedor para una mujer con una base de rubio oscuro o medio. Le aporta al instante un aire de vacaciones total. También incluimos toda la gama de los rubios: pastel, nacarados…

Peinados: Estilos muy casual, que parezca que no han sido trabajados y que solo son peinados por la brisa del viento primaveral, aunque detrás siempre hay un trabajo minucioso, un corte milimétrico que permite que cada cabello esté donde tiene que estar. Además no puede faltar el tupé, vuelve con fuerza el volumen frontal, es muy favorecedor para casi todos los rostros.

Recogidos: El moño italiano sigue siendo un must, y si no, recordar a Ana Belén en la gala de los Goya. Fue insuperable. Aunque nos gusta el "twist" que aporta un flequillo degradado en los laterales a este recogido.

Etiquetas: colores, cortes de pelo, recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS