Tendencias beauty de pasarela

Crestas y tupés roqueros en versión XXL, tocados florales, look Amy Winehouse, coletas altas y rectas, maquillaje natural y rostros resplandencientes son las claves beauty de la Alta Costura.

Belleza Alta Costura

La Alta Costura se deja contagiar por tendencias underground como la propuesta de Chanel, a base de enormes crestas y tupés imposibles en clave roquera. Los tocados, por su parte, han captado nuestra atención por su gran tamaño y por su temática floral. Las coletas se vuelven altas y muy pulidas en Versace, ideales para looks disco. Interesante es la propuesta de moño deshecho con fina cortina de pelo de Armani Privé.

 

Un capítulo aparte merece el look Amy Winehouse propuesto por Gaultier. Vuelve el moño XXL con un cardado vertiginoso, la gruesa raya de eye liner en el ojo y el piercing en la parte superior del labio.

 

En cuestión de cortes, los hay para todos los gustos pero nosotras nos quedamos con las melenitas de Dior, peinadas con las puntas hacia adentro y con raya a un lado. Muy fifties y totalmente naturales.

 

El maquillaje que hemos visto en la Semana de la Alta Costura de París se divide en dos tendencias diametralmente distintas. Por un lado encontramos looks potentes a base de eye liner y sombras negras aplicadas a discreción como en el caso de Stephane Rolland, Gaultier y Versace y caras muy naturales logradas con toques de gloss, sombras pastel, verdes y labios rojos muy suaves.

Etiquetas: alta costura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS