Tendencias pelo largo para el verano

No renuncies a tu melena larga con la llegada del buen tiempo. Si te apetece un cambio de look sin abusar de las tijeras, no te pierdas nuestra selección de looks.

pelo largo tendencias

No renuncies a tu melena larga con la llegada del buen tiempo. Si te apetece un cambio de look sin abusar de las tijeras, no te pierdas nuestra selección de peinados.

Recuerda que en estos meses debes extremar el cuidado de tu pelo. Tampoco te abandones a las melenas lacias: si tienes un pelo fino, lávalo a diario y utiliza mascarillas a base de proteínas naturales que potencian el brillo y dan cuerpo al pelo.

 

Este verano se estilan los corte de pelo medio largos o cortos largos, pero, si no quieres renunciar a tu melena, olvídate de las capas, porque se llevan las supermatas de pelo.

Nuestro look 10:

Nos inspiramos en la melena que lucía Brigitte Bardot. ¿Cómo conseguirla? La largura más o menos a la altura del pecho; el volumen, que sale de los laterales y no de la raíz; y el acabado, muy sexy, a partir de ondas despeinadas en lugar de bucles elaborados.

Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS