Sabemos donde puedes encontrar (por cinco euritos) las horquillas que llevan todas las influencers

Te cambiarán tu peinado del verano.

Horquillas pelo con mensajes
Imaxtree

¿Amante de las tendencias de pelo? ¿Te lo sabes todo sobre coloraciones y peinados? Si es así, quizá esto no te pille de nuevas pero si eres de las que coquetea tímidamente con las tendencias de belleza te vamos a dar un chivatazo que te va a encantar y que te va a fascinar. Y lo decimos porque en la redacción estamos maravilladas desde que hemos descubierto este objeto de culto fashonistas (bueno sí, ya sabes que somos un poco exageradas cuando encontramos un chollito que nos ayuda a llegar a fin de mes y podernos ir a uno de esos restaurantes de la temporada que tanto nos apetece probar).

Hemos encontrado las horquillas de pelo del momento. Pausa para redoble de tambor. 

Horquillas con mensajes para el pelo Stradivarius
Stradivarius

¿Qué te parecen? ¿Son o no son como las que hemos visto en los street style de Paris, Nueva York, Londres y Milán? Vale que quizá no es exactamente igual porque no lleva escrito nuestro nombre (tranquilas que ya sabemos dónde te los puedes hacer, sabes que somos investigadoras de tendencias natas). Pero te advertimos que tienen un precio tan apetecible que te van a parecer incluso mejores. 

 

Horquillas con mensajes para el pelo Stradivarius
Stradivairus

Pero son perfectas para transmitir mensajes que es una de las tendencias implícitas en esta tendencias de pasadores con mensajes (acuérdate de cuando las influencers llevaban el pasador de pelo de Gucci a todas horas) combinado con la coleta más bonita que hemos visto hasta la fecha en Instagram (y la protagonizaba nuestra querida Paula Ordovás). 

 

Horquillas con mensajes para el pelo Stradivarius
Stradivarius

¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir? Amor, besos, chicas... combina, llévalas solas o mézclalas con horquillas de perlas (otra de las tendencias de la temporada).  Juega con los mensajes que quieras comunicar, pero, sobretodo con el peinado.

Recuerda el manual de uso de estos pasadores de pelo, es muy sencillo porque lo que han venido es a dar color y genialidades a esos peinados sencillos que te salvan de un bad hair day.

Hablamos de las coletas. Se llevan en coletas bajas, sobretodo las que tiene mini melena, las colocan en los laterales o puedes elegir ubicarlas en la parte trasera de tu recogido. Eso sí, siempre a los lados para que den un efecto sorpresivo cuando gires la cabeza. 

Si las quieres llevar con el pelo liso recuerda que todas las  influencers apuestan por planchar sus melenas para que sean extralisas, pero... no tienes porqué seguir siempre la norma. Si tienes el pelo rizado, atrévete con ellas, darán un toque fabuloso a tu melena curly

Las que hemos encontrado son de Stradivarius y el pack tiene un precio de 5,99 euros. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo