Tintes para el pelo que no agreden tu melena

¿Temes teñirte el cabello por dañarlo? Ahora ya puedes cambiar de look y apostar por los colores de pelo que más te gusten sin miedo a dañar tu bonita melena.

Tintes no agresivos

Cada vez somos más las que nos preocupamos por las sustancias que nos aplicamos en el cabello. Ya no solo queremos un color bonito sino que buscamos una melena sana, con brillo natural y fuerza. Para conseguir esto, solo tienes que descubrir la coloración light, es decir, aquella que no hace sufrir tanto tu cabello como los tintes tradicionales.

-Tintes sin amoniaco. Son una de las opciones más seguras si buscamos un color intenso pero manteniendo nuestro cabello lo más sano posible. A día de hoy muchas firmas se han puesto las pilas en este tipo de coloración y su paleta de colores es enorme. Cualquier color que busques, te estará esperando.

-Baños de color. Los baños de color son una solución para las que buscan un ligero cambio en su look sin arriesgarse demasiado, ni dañar su cabello. Es parecido a un tinte pero menos agresivo y dura unos 20 lavados.

-Henna. La henna es la forma más natural de teñirse el cabello. Puedes encontrarla en polvo o ya, por fin, en crema. Antes sus tonos se movían en la gama de los rojizos pero, a día de hoy, puedes encontrar morenos o rubios.

-Mascarillas y champús colorantes. Es la forma de coloración más sencilla. Solo tienes que aplicar el producto de forma ordinaria y tu cabello tendrá un tono diferente tras el lavado. Algunos de estos productos han sido especialmente creados para cambiar el color de tu melena o para mantener los reflejos y hacer que no perdamos coloración.

-Tonos fantasía. Si quieres una melena de colores no temas por aplicarte un tinte que pueda destrozar tu cabello. Tienes a tu disposición máscaras de cabello o sprays que consiguen el mismo efecto que los tintes y, además, se eliminan en lavados por si te aburres de los colores.

Como ves, tienes muchas opciones para teñirte el cabello de una forma sana y natural. Te hemos preparado una selección de los mejores productos para teñirte el pelo sin que sufra ningún daño. ¡Larga vida al color y a tu melena!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS