Este es el aceite caliente orgánico capaz de transformar tu pelo en una semana (y sin salir de casa)

Pelo suave, brillante y sano. ¡Es posible con este producto!

pelo
Pexels

Después del verano y de las vacaciones, es probable que tu pelo no esté pasando por su mejor momento. Cloro, sal, exposición excesiva al sol, secador, planchas calientes, decoloraciones, tintes… si sientes que tu melena está dañada y que necesitas repararla urgentemente -pero no te apetece ir a la peluquería- estás de enhorabuena: ahora puedes tratarla directamente en casa con un innovador producto que acabamos de descubrir.

Hablamos del aceite caliente -sí, has leído bien- de Lush, un tratamiento llamado Damaged que, cargado de aceite de oliva virgen extra, aceite de almendra y aguacate, goma guar y vainilla, aumenta la resistencia del pelo, reduce la electricidad estática del mismo y lo hidrata en profundidad, transformándolo en tan solo una semana.

¿Cómo funciona este tratamiento? Llena tres cuartos de una taza con agua hirviendo, sumerge tu tratamiento de aceite caliente y remuévelo hasta que se haya derretido por completo. Déjalo reposar y enfriar 20 minutos, y después aplícalo en el pelo seco, dejándolo actuar 20 minutos. ¡Y voilà!

Tu pelo estará inmediatamente mucho más nutrido, suave y brillante. Este tratamiento es zero waste y principalmente orgánico, ya que la mayoría de sus ingredientes son totalmente naturales. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Este original tratamiento solo cuesta 9,95 euros (menos que una visita a la peluquería) y quienes lo han probado lo aman… ¿Y a ti qué te parece?

Continúa leyendo