Tratamientos de keratina para un pelo sano

¿Tienes el pelo encrespado o deshidratado? Con la Keratina se han acabado tus problemas. Te explicamos todo sobre este revolucionario tratamiento.

Tratamientos de keratina

¿Tienes el pelo encrespado o deshidratado? Con la Keratina se han acabado tus problemas. Te explicamos todo sobre este revolucionario tratamiento para el pelo: ventajas, inconvenientes y los distintos tipos de tratamientos.

 

La keratina es una proteína de la que está compuesto nuestro pelo desde que nacemos. Con el paso del tiempo, perdemos nuestra keratina natural, deteriorándose el brillo y la suavidad del principio.

 

Existen dos tipos de tratamientos. Los que se realizan en la peluquería y los que puedes aplicarte tu misma en casa. Con este producto puedes conseguir que disminuya el volumen de tu melena y reparar aquellas zonas dañadas. Hay mucha gente que piensa que la Keratina es un tratamiento alisador, pero no es así.

En peluquería

Lo primero te lavan el cabello con un champú especial que abre las cutícula del pelo para que penetre correctamente la keratina. Después, te aplican el producto mechón a mechón y te secan el cabello. Por último, se pasa la plancha para sellar de nuevo toda la cutícula del cabello. Una vez que sales de la peluquería es recomendable pasar dos días sin lavar el pelo para que la keratina penetre correctamente.

 

El tratamiento más innovador con keratina es el SOS Keratina+ Food Therapy. Entre sus ingredientes puedes encontrar aguacate, avena, aceite de oliva, yogur, aloe vera o cóctel de frutas. El resultado es una hidratación profunda que se nota desde el primer momento.

 

Estos tratamientos están disponibles en muchos centros especializados como Aquarela Peluquería y Estética.

En casa

Es muy importante que sepas que los tratamientos de keratina con resultados efectivos y duraderos sólo se realizan en centros especializados, de ahí su alto precio y su extraordinario resultado. ¡No te desanimes! En los últimos meses han sacado al mercado varios productos que poseen un pequeño porcentaje de keratina. Con un uso constante de ellos conseguirás un pelo brillante y más resistente. Un buen ejemplo es la gama Ultimate Repair de Gliss. ¡Anímate a probarlo!

 

¿Las desventajas?  Debes estar alerta. Existen muchos tratamientos falsos, que utilizan cremas y suavizantes para crear un efecto similar pero que en días son imperceptibles.

Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS