Tu cabello siempre perfecto

Jessica Simpson, la cantante y actriz, y el estilista de las estrellas Ken Pavés revolucionan el mercado de las extensiones. ¡Cualquiera puede tener un glamuroso peinado!.

marie-claire.es. MADRID, 26 de diciembre de 2007


Las estrellas de Hollywood nos lo muestran: estilismo perfecto, cabello en su plenitud... puro glamour. Con hairdo este sueño se hace ahora realidad para todas las mujeres ¡y no se tarda ni cinco minutos!

Tu cabello siempre perfectoJessica Simpson, la cantante y actriz de largos rizos rubios y el estilista de las estrellas Ken Pavés revolucionan el mercado de las extensiones de pelo. Ayudan de una forma muy sencilla a que cualquier mujer tenga un glamuroso peinado.

En una sola pieza y con el nuevo sistema Clip-In se pueden poner y quitar de nuestro cabello de forma invisible. Gracias a unos tonos especialmente naturales (desde el negro hasta el rubio platino) las extensiones armonizan perfectamente con el propio cabello.

Ya sea sexy o romántico, se trate de rizos salvajes o de un look liso, a capas o voluminoso, el estilo de las estrellas está garantizado.

Los ligeros productos hairdo están fabricados con cabello artificial "Vibralite" de alta calidad o con cabello natural. Las extensiones de cabello natural se pueden incluso cortar, rizar, cardar o teñir, como más te guste.

Megan Fox, Eva Longoria y Beyoncé están convencidas.Una pieza, un sencillo Clip-In, cinco minutos y cabello perfecto garantizado. Un procedimiento notablemente sencillo que se puede realizar sin ayuda y que promete un efecto sorprendente. Para cualquier ocasión.

¿Cómo son las extensiones?

Tu cabello siempre perfecto Pelo de entre 38 cm y 58 cm de longitud en distintas estructuras que se pueden poner y quitar del cabello de forma rápida y sencilla mediante el sistema Clip-In.

Las extensiones se pueden reutilizar y pueden ser de cabello natural o artificial. La versión de cabello natural se puede cortar, rizar, cardar o teñir. Para dar al cabello longitud, volumen o color sin dañar.

Encontrarás los productos hairdos, desde 116,00 euros hasta 147,00 euros para las extensiones de cabello artificial y 495,00 euros para las extensiones de cabello natural.

Puedes encontrarlos en:

  • Spabilate Balneario Urbano Calle Pau Claris 87, 08010. Barcelona www.spabilate.es


Continúa leyendo...

COMENTARIOS