Un peinado de 500 millones

La casa Graff Diamonds consigue superar la cifra récord del peinado de un millón de dólares que ellos mismos realizaron en los setenta.

peinado 500 millones

Es el peinado más caro del mundo y no nos extraña. Con motivo de la celebración de sus más de 60 años en el mundo de la joyería, la firma Graff Diamonds ha encargado la recreación del icónico “Hair & Jewel”, el peinado que en 1970 sorprendió a todo el mundo por llevar joyas valoradas en más de un millón de dólares. La firma, fundada por el inglés Laurence Graff en 1953, es conocida por ser el mayor proveedor de diamantes del mundo, y su nombre es sinónimo de lujo y exclusividad.

La recreación actual del “peinado del millón de dólares” está valorada en nada más y nada menos que 500 millones de dólares (366 millones de euros aproximadamente) y está compuesto por 22 diamantes junto con piedras únicas. Algunas de estas piezas de incalculable valor que se pueden encontrar en el peinado son un anillo de diamantes con una esmeralda amarilla de 52,73 quilates y el gigantesco diamante "Letöeng Star" de 550 quilates, considerado el diamante blanco en bruto más grande jamás descubierto.

La modelo alemana Dalia Gunther ha sido la elegida para lucir este lujoso peinado, y se ha contado con Eamonn Hughes como estilista y David Slijper como fotógrafo. La recreación podrá verse en TEFAF MAASTRICHT, la feria de arte y antigüedades más importante del mundo, del 14 al 23 de marzo de este año.

Pero este no es el único lujo relacionado con el mundo capilar. Cortarse el pelo en Stuart Phillips, el centro de estética de la élite londinense, cuesta 23.000 euros. Además, ¿sabías que se llegaron a pagar más de 100.00 dólares por la melena del Che Guevara y que un mechón de John Lennon rondó los 50.00 dólares? Y es que, por lo visto, ¡el pelo es un lujo!

Etiquetas: joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS