Vichy Aminexil salva tu cabello

Gracias al tratamiento Dercos Aminexil de Vichy podrás salvar 6000 cabellos de la caída.* Hoy en día el estrés, los cambios estacionales y los factores fisiológicos, agravan el proceso de caída del cabello. Para la mayoría de las personas esto supone un problema, ya que afecta estética y psicológicamente. Por eso, la prevención y el cuidado es esencial para decelerar el proceso de caída y fortalecer el cabello. Ahora, por primera vez, una combinación de activos exclusivos demuestra su eficacia.   La investigación y la innovación, la clave del éxito. La asociación de la molécula Aminexil y el SP94 son la combinación perfecta para conseguir una eficacia en dos semanas. 10 años de investigación sobre el Aminexil, han servido para obtener una molécula única capaz de fijar el cabello a la raíz inhibiendo la rigidificación de la vaina de colágeno. Por otro lado, la molécula SP94 sirve para favorecer la construcción de fibra haciendo el cabello más fuerte y resistente. Los test científicos nos avalan. Tras realizar un riguroso estudio doble ciego frente a placebo sobre 130 personas durante 6 semanas, se pudo observar que se mantenía un 8% de cabello en la fase de crecimiento e incluso un 10% en la fase de caída. Los científicos de L'OREAL han podido concluir que utilizando el tratamiento Aminexil a las 6 semanas 6000 cabellos pueden ser salvados de la caída*. Recientemente nuevos estudios sobre este producto mejoran todavía más la efectividad del mismo. Se ha demostrado que los primeros resultados son percibidos a las 2 semanas** de tratamiento. 74 mujeres así lo han confirmado, constatando una disminución de la caída del cabello en un 75% y un cabello más resistente en un 74% de los casos.   Uso del Aminexil SP94 en dos sencillos pasos. Dependiendo del grado de caída que se encuentre, habrá que variar la cantidad de monodosis que se consumen a la semana. Para una caída moderada, con un mínimo de 3 monodosis a la semana será suficiente para frenar la caída. Si por el contrario, se habla de una caída avanzada, habrá que utilizar una monodosis al día durante 6 semanas. Su aplicación es tan sencilla como colocar verticalmente el aplicador sobre el frasco y apretar la membrana del dosificador y aplicar sobre las zonas más afectadas del cabello creando un efecto masaje. * Test clínico sobre 130 personas con un valor medio en cabello alopécico en 6 semanas.** Eficacia percibida sobre 74 mujeres.

Vichy

Gracias al tratamiento Dercos Aminexil de Vichy podrás salvar 6000 cabellos de la caída.*

Hoy en día el estrés, los cambios estacionales y los factores fisiológicos, agravan el proceso de caída del cabello. Para la mayoría de las personas esto supone un problema, ya que afecta estética y psicológicamente. Por eso, la prevención y el cuidado es esencial para decelerar el proceso de caída y fortalecer el cabello. Ahora, por primera vez, una combinación de activos exclusivos demuestra su eficacia.

 

La investigación y la innovación, la clave del éxito.

La asociación de la molécula Aminexil y el SP94 son la combinación perfecta para conseguir una eficacia en dos semanas.

10 años de investigación sobre el Aminexil, han servido para obtener una molécula única capaz de fijar el cabello a la raíz inhibiendo la rigidificación de la vaina de colágeno. Por otro lado, la molécula SP94 sirve para favorecer la construcción de fibra haciendo el cabello más fuerte y resistente.

Los test científicos nos avalan. Tras realizar un riguroso estudio doble ciego frente a placebo sobre 130 personas durante 6 semanas, se pudo observar que se mantenía un 8% de cabello en la fase de crecimiento e incluso un 10% en la fase de caída. Los científicos de L'OREAL han podido concluir que utilizando el tratamiento Aminexil a las 6 semanas 6000 cabellos pueden ser salvados de la caída*.

Recientemente nuevos estudios sobre este producto mejoran todavía más la efectividad del mismo. Se ha demostrado que los primeros resultados son percibidos a las 2 semanas** de tratamiento. 74 mujeres así lo han confirmado, constatando una disminución de la caída del cabello en un 75% y un cabello más resistente en un 74% de los casos.

 

Uso del Aminexil SP94 en dos sencillos pasos.

Dependiendo del grado de caída que se encuentre, habrá que variar la cantidad de monodosis que se consumen a la semana.

Para una caída moderada, con un mínimo de 3 monodosis a la semana será suficiente para frenar la caída.

Si por el contrario, se habla de una caída avanzada, habrá que utilizar una monodosis al día durante 6 semanas.

Su aplicación es tan sencilla como colocar verticalmente el aplicador sobre el frasco y apretar la membrana del dosificador y aplicar sobre las zonas más afectadas del cabello creando un efecto masaje.


* Test clínico sobre 130 personas con un valor medio en cabello alopécico en 6 semanas.
** Eficacia percibida sobre 74 mujeres.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS