Vicky Martin Berrocal estrena el corte de pelo con flequillo que más rejuvenece

La diseñadora ha cambiado su imagen de forma radical… ¡y el resultado nos encanta! Tú también querrás hacerte su nuevo corte de pelo.

vicky
Gtres

Con el cambio de estación -ya no queda nada para que llegue la esperada primavera-, a muchas de nosotras nos apetece pasar por la peluquería para hacernos un cambio de look que nos haga vernos de forma diferente frente al espejo. Desde el clásico “sólo las puntas” hasta el corte de pelo más radical, hay muchas opciones para transformar nuestro peinado: cambiarse el color, darse mechas o reflejos, ponerse extensiones… o cortarse el flequillo, algo que todas hemos pensado al menos una vez en la vida pero que no siempre nos hemos atrevido a hacer.

El flequillo nunca ha pasado de moda -desde que musas como Brigitte Bardot lo convirtiera en uno de los looks de pelo más icónicos de todos los tiempos- y lo cierto es que cada vez más influencers, it girls y famosas se atreven a cortárselo, dándonos de paso, más motivos para que nosotras también lo hagamos. ¿La última en hacerlo? Vicky Martin Berrocal.

La empresaria y diseñadora ha dado un giro de 180 grados a su imagen con un corte de pelo con flequillo que le sienta estupendamente y que tenemos que reconocer, nos ha dado muchas ganas de recrear. Le queda así de bien, juzga por ti misma:

Parafraseando a Coco Chanel pero sin estar de acuerdo, la diseñadora ha mostrado su nuevo pelo en su cuenta de instagram, revolucionando a todos sus seguidores. “Coco Chanel decía que una mujer que cambia su corte de pelo es que quiere cambiar su vida… Es la única vez que no estoy de acuerdo con usted”, ha escrito la andaluza en su último post.

Lo cierto es que el flequillo de Vicky Martin Berrocal es uno de los más favorecedores que hemos visto en los últimos meses. Tiene el largo perfecto para aquellas mujeres que no se atreven a cortárselo o para aquellas a las que les da pereza mantenerlo, ya que es fácil de peinar y de retirar del rostro, por ejemplo con horquillas. Además, disimula la frente ancha, agranda la mirada, aporta simetría a la cara y es muy juvenil y fresco, por lo que es perfecto para mujeres más allá de los 40 años, como Vicky. ¡Todo son ventajas! Y queda bien con cualquier largo de melena: con pelo largo, con un long bob, con un short bob...

En este caso, la diseñadora ha mantenido su clásica melena larga y ha aumentado la intensidad de su tono marrón chocolate, añadiendo a su look unas ondas sutiles que le aportan un poco de volumen y movimiento y que contrastan con el flequillo liso. ¿El resultado final? Un peinado con el que está guapísima y que nos apetece mucho recrear ahora que llega la primavera…

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo look de Vicky Martín Berrocal? ¿Te gusta tanto como a nosotras? El flequillo tipo “cortinilla” está más de moda que nunca, así que si siempre has pensado en cortártelo, ahora puede ser el momento perfecto para dar el paso y hacerlo.

Continúa leyendo