Vídeo de la semana

Sabemos cuál es el champú favorito de Victoria Beckham

¡Sabemos cuál es el secreto del 'pelazo' de Victoria Beckham! Lo mejor de todo es que el champú y el acondicionador que utiliza la diseñadora a diario están disponibles en Amazon y son más baratos de lo que crees.

Victoria Beckham productos para el pelo
Gtres

Todas sabemos que los looks de Victoria Beckham son una fuente de inspiración inagotable pero la diseñadora también es una gurú de belleza (incluso lanzará su propia marca de maquillaje sostenible el año que viene). ¿Te has fijado alguna vez que la diseñadora siempre lleva el pelo perfecto? La verdad es que luce una melena brillante, muy hidratada y luminosa. Si quieres saber cuáles son sus productos para el pelo favoritos, tenemos muy buenas noticias para ti: están disponibles en Amazon y cuestan bastante menos de lo que nos esperábamos.

Resulta que para hacer la rutina de belleza de las celebrities no hace falta gastarse una fortuna y la esposa de David Beckham lo sabe bien. Ha desvelado que la crema Skin Food de Weleda es su hidratante favorita (sí, la famosa crema multiusos que cuesta menos de 10 euros) y que no puede vivir sin el limpiador enzimático de la Dra. Barbara Sturm, especialmente indicado para pieles grasas y mixtas. ¡Ah! Y no nos olvidemos de los parches para las ojeras Celestial Black Diamond Eye Mask de la marca 111SKIN. Pero ahora acabamos de descubrir cuáles son los productos para el pelo favoritos de la celebrity. 

La diseñadora acaba de dar una entrevista al portal Into the Gloss y ha dicho que "el agua de Londres es demasiado dura, así que a veces resulta difícil mantener un color sano y bonito" y ha desvelado que su mayor secreto para lucir 'pelazo' son el champú y el acondicionador de la marca Oribe. Ha dicho que son sus productos favoritos y ha añadido que le encanta su olor. "Se me da mejor maquillarme que trabajar mi cabello. Para los productos que uso por mi cuenta, me gusta el champú y el acondicionador de Oribe. ¡Y tienen un olor increíble!", ha concluido. 

Oribe es una marca de lujo, dedicada al cuidado profesional del cabello. Sus productos cuentan con una protección UV, no contienen parabenos, ni cloruro de sodio y son cruelty free. ¡Y no te lo pierdas! Es una de las marcas beauty favoritas de Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha desvelado durante una entrevista con Birchbox que en su neceser nunca falta el texturizador en seco de Oribe. 

champú Oribe Victoria Beckham
Oribe

Los dos productos por los que apuesta Victoria están formulados a base de ingredientes naturales, aportan brillo y queratina, y reparan el cabello dañado. Su tecnología anti-envejecimiento repara el pelo dañado y lo restaura en tiempo récord. ¿El resultado? Una melena luminosa, sana e hidratada. 

El champú está disponible en la web de Amazon y puede ser tuyo por 45 euros. 

Acondicionador oribe
Oribe

Todos sabemos que el acondicionador es imprescindible para tener un cabello más sedoso y manejable. El de Oribe cuesta 44 euros y, según la celebrity, merece la pena invertir en él. ¿Un truco para conseguir una melena envidiable en tiempo récord? Si ves que tu cabello necesita un extra de hidratación, lávatelo, aplica el acondicionador y deja que actúe durante toda la noche. Por la mañana aclara el pelo y lista. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo