Victoria Federica y su eterna trenza. 20 opciones para cambiarla el look

Somos amantes de las trenzas, las coletas, los moños pulidos, las melenas XL pero no entendemos por qué Victoria Federica, con ese pelazo, no innova con su peinado. Pero aquí estamos nosotras para darle nuevas opciones.

Trenza de Victoria Federica
Gtres Online

Victoria Federica de Marichalar es un personaje enimágtico y muy discreto. A penas tenemos fotos de ella y su cuenta de instagram, al contrario que la de otros mini royals internacionales, permanece privada. Poco sabemos más allá del romance vivido por ella y el torero Gonzalo Caballero. Pero no hemos venido a hablar de los amores (o no) de la segunda hija de la Infanta Elena. Nos preocupan otros menesteres, no sabemos si tan o más relevantes, pero que a nosotras nos encantan: su peinado

La trenza de Victoria Federica. Hablemos de esa trenza que tiene más de 50 años de historia y lo decimos con razón porque la pequeña de la Infanta Elena sigue sus mismos pasos, en lo que a arreglos capilares se refiere. Lleva la misma trenza que llevaba en los 80, 90, 2000... y sucesivo su madre. 

 

La Infalta Elena y el Rey Felipe
La Infanta Elena y su trenza de más de 50 años.

Nos encanta el pelazo que tiene Victoria Federica, además está a la última en cortes de pelo, porque esta temporada frente a los mini cortes vamos a llevar las melenas maxi y ella ya la tiene. Pero nos preocupa que no se atreva con más novedades beauty (ella que puede). Desde aquí hacemos un llamamiento a que abandone la trenza de 50 años que lleva. Nos recuerda demasiado a su madre y creemos que Victoria Eugenia tiene rollito y debe explotar su pelazo, aunque tenga miedo al  volumen o al encrespamiento, nosotras también tenemos todo tipo de productos para frenarlo. 

 

Victoria Federica con su trenza
La última aparición de Victoria Federica con su trenza.

En la última aparición de Victoria Federica nos sorpredió muy positivamente con su estilismo: chaqueta kimono, blusa de botones de madera (un must del verano) y la oreja cargada de pendientes. ¡Bravo Victoria, nos encanta cómo vas! Muchos más ad hoc que tu prima Leonor que no renueva su armario. Ahora, nos vemos en la obligación de recomendarte nuevos peinados para que tengas el look 10. Te damos nuestras opciones de trenzas favoritas y, si te animas, te recomendamos moños de bailarina.  

CONTINÚA LEYENDO