Consigue 5 peinados diferentes (III)

Look 3: larga vida al recogido Los nudos, las trenzas, los moños... todos emanan aires ochenteros, plagados de romanticismo que remiten a estilos formales de la temporada pasada. Alberta Ferretti, Kenzo, Rodarte, Giorgio Armani... todos apostaron por este estilo. Consigue el look: 1. Aplica espuma en el pelo. Alísalo con el secador, cepillándolo desde la cara hacia fuera. Tras realizar este paso, alisa todo el cabello desde la raíz hasta las puntas.2. Realiza una trenza y recógela en un moño, fijándolo a un lado de la cabeza. Para completar el look, apuesta por las prendas de formas geométricas de colores ácidos. Tu mejor aliado: la nueva SalonStraight Pro XL de Philips.

 

Look 3: larga vida al recogido

pelo_recogido_dentro

 

Los nudos, las trenzas, los moños... todos emanan aires ochenteros, plagados de romanticismo que remiten a estilos formales de la temporada pasada. Alberta Ferretti, Kenzo, Rodarte, Giorgio Armani... todos apostaron por este estilo.

Consigue el look:

1.Aplica espuma en el pelo. Alísalo con el secador, cepillándolo desde la cara hacia fuera. Tras realizar este paso, alisa todo el cabello desde la raíz hasta las puntas.
2.Realiza una trenza y recógela en un moño, fijándolo a un lado de la cabeza.

Para completar el look, apuesta por las prendas de formas geométricas de colores ácidos.

Tu mejor aliado: la nueva SalonStraight Pro XL de Philips.

 

Etiquetas: trenzas

Continúa leyendo...

COMENTARIOS