Vuelve la raya en medio

Uno de los más clásicos peinados coge fuerza este otoño/invierno para ser el protagonista de tus looks.

Vuelve la raya en medio

La hemos visto sobre la pasarela en melenas sueltas de estilo boho en Burberry, en los rígidos recogidos en Balmain y acompañando las coletas de inspiración rastafari de Chanel. Si además miramos la alfombra roja, vemos que Christina Hendicks, Julia Roberts y Heidi Klum, entre otras celebs, ya la han lucido. ¿Ha vuelto la raya en medio a ser tendencia?

Sí, podemos confirmarlo. La raya en medio ha vuelto para ser la protagonista total en tus looks este otoño/invierno. Triunfa sobre todo con una melena suelta, sin flequillo, como vimos en los peinados de la mayoría de las invitadas en los Premios Emmy. Apuesta por unas ondas naturales mejor que con una melena extralisa con ella, para portarle volumen y movimiento a tu cabello, como hicieron las celebs en la gala.

Si por el contrario quieres lucirla con el pelo recogido, toma nota de las propuestas que vimos en los desfiles y acompaña la raya en medio con un moño de bailarinas o una trenza. Puedes lucirla también con coleta, que va a ser la forma en la que más la veas, pero recuerda siempre que esta sea a media altura o baja.

Lo que tienes que tener en cuenta es que este peinado no es recomendado si tienes el rostro redondo, pues aún marcará más la redondez de tus facciones. Si tu pelo es fino tampoco es la mejor elección, ya que no aporta volumen en las raíces.

Mira ahora nuestros looks de pasarela favoritos con raya en medio, ¡te encantarán!

Etiquetas: tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS