Estos son los mejores champús que sí funcionan
¿Aburrida de escuchar historias sobre el champú de caballo? Olvídate de él y apuesta por estos champús que cuidarán tu melena con la mejor tecnología.
¿Te gustaría lucir una melena envidiable? Para conseguir este objetivo beauty, es imprescindible apostar por un champú adecuado. ¿Cómo elegir el producto perfecto? Para empezar, has de saber que no todos los cabellos son iguales y cada persona tiene un pelo con unas necesidades diferentes. Graso, fino, grueso, con poco volumen, teñido… Simplemente invierte en un producto que lave bien el cuero cabelludo, sin aportar nada que tu cabello no necesite. Si quieres hacerte con el champú que mejor se adapte a tu melena pero no sabes ni por dónde empezar, tenemos muy buenas noticias para ti. Nos hemos puesto a investigar y hemos seleccionado los mejores champús para cada necesidad. ¡Ve preparando la tarjeta!
Por ejemplo, si tienes el cabello graso, busca productos que equilibren la producción de sebo (el extracto de plantas es un ingrediente estrella para ti). ¿Te acabas de teñir? Hazte con un champú que se adapte al tratamiento y que mantenga el color con una apariencia fresca. Si tienes el pelo rubio, opta por un champú morado para mantener el color y para quitar los tonos amarillos. ¿Tienes el pelo fino y no sabes cuál es el champú perfecto para ti? Busca champús con colágeno marino e invierte en productos con proteínas y polímeros.
Sabemos que encontrar el producto perfecto es mucho más difícil de lo que pueda parecer. Por ejemplo, si notas que tu melena está apelmazada, es porque no has usado el producto adecuado. ¿Quieres proporcionarle un extra de brillo a la melena? Si aclaras el cabello con agua fría, le proporcionarás un brillo espectacular a tu cabello y sellarás las cutículas abiertas. Siempre desenreda el pelo antes de mojarlo, ya que el cabello mojado es mucho más delicado que el pelo seco. ¡Ah! En primavera y en verano, hazte con un champú hidratante para que nutra el cabello en profundidad.
Ahora siéntate cómoda y ve preparando la tarjeta porque hemos seleccionado para ti los mejores champús que sí funcionan. Lo mejor de todo es que puedes hacerte con ellos online, así que hazte con el producto perfecto ya de ya. ¡No te arrepentirás!

Este champú de ICON (20,50 euros) estimula y purifica el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano. Es perfecto para todo tipo de cabellos, especialmente cueros cabelludos grasos. Disponible en la web iconencasa.com.

Baño suave limpiador con aceites de coco y argán que se transforman en una lujosa espuma que limpia todas las impurezas. Es de Kérastase (c.p.v.).

Dalire es sin duda una de las sorpresas del año. No solo es uno de los mejores champús sino que además no tiene tóxicos y está fabricado en España. Debido a la cantidad de ingredientes tóxicos que incluyen los champús tradicionales han creado uno sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin colorantes y sin sal que pudieran usar para realmente fortalecer y cuidar el pelo de toda la familia, incluidos sus hijos.
Gracias a ingredientes naturales como el extracto de pomelo y raíz de bardana. Textura ideal, aroma delicioso sutilmente cítrico que genera una espuma perfecta sin sulfatos que dañen tu pelo y cuidando tu raíz capilar y el cuero cabelludo.
Si nunca has probado a lavarte el pelo con un champú prémium sin tóxicos, notarás la increíble diferencia. Ahora por fin se puede hacer con un precio imbatible para su volumen de 500 ml y calidad por 19,50 €, de Dalire.

Este champú de Kiehl's (20 euros) proporciona propiedades alisadoras y antiencrespamiento para un cabello suave, flexible y suelto sin eliminar los aceites propios del cabello.

A base de principios activos naturales: derivados del trigo, zanahoria, proteínas con seda y médula de bambú, este champú de Leonor Greyl (33,60 euros) restaura la fibra capilar desde la primera aplicación.

Este champú de Mádara (15,20 euros) está especialmente formulado para dar brillo al cabello, limpiándolo suavemente para no dañar el cuero cabelludo. Previene la aparición de puntas abiertas e hidrata en profundidad. Está disponible en la web de Very Coqueta.

Este champú de Natura Siberica (11,70 euros) es perfecto para prevenir la caída del cabello. Limpia el cabello y lo fortalece, proporcionándole un poder natural.

Este champú de uso diario de Nuggela & Sulé (19,90 euros) estimula el crecimiento del cabello, proporciona más volumen, aporta más brillo y suavidad al cabello y fortalece el cabello desde la raíz.

Este champú de Redken (c.p.v.) limpia con delicadeza y deja un brillo ligero en el pelo. Está formulado con una mezcla de extracto de amla y aceite de semilla de cilantro.

Este champú de Shu Uemura (37,10 euros) limpia suavemente para infundir un volumen duradero y un acabado ligero. Fortifica la fibra capilar para proteger contra los daños y mantener el movimiento del cabello. Disponible en la web de Claudia di Paolo.

Este champú de The Body Shop (7 euros) limpia el cabello sin deshidratarlo, por lo que es perfecto para cabellos secos con tendencia a dañarse.