10 peinados que nos han enamorado en los Globos de Oro
Repasamos los mejores 'hairstyles' de esta edición.
Todo comienza con los Globos de Oro; son la antesala de todas las celebraciones del cine, el escaparate de estilismos y tendencias. De la mano de Andressa Santana repasamos los mejores hairstyles que nos ha dejado la primera alfombra roja del año.

Ayer mostró con su lado más andrógino con un recogido que peinó hacia un lado dejando como protagonista un flequillo con volumen XL. Un hairstyle muy especial y actual con el que rompió moldes, al igual que con su tuxedo de Altuzarra.

El look ochentero de Kristen Bell es una de las tendencias clave del año. Su lob voluminoso con raya hacia un lado, flequillo levantado y toques de espuma nos traslada al estilo más pop de la década.

La actriz cautivó con su coleta alta casual, con mechones sueltos y su lazo negro que le daba un toque de tendencia y aspecto muy naif. Un look que contrarrestaba con su espectacular vestido sexy, creando el equilibrio perfecto.

La modelo y actriz cautivó con su nuevo corte lob. Fresco, desenfadado y dramático, empieza el año con mucho estilo y un toque de drama y rock en su melena.

O como reinventar el moño de princesa con un recogido alto rodeado de pequeñas trenzas. Espectacular su combinación beauty de sombras de ojos rosa y rouge de labios que daba la nota actual a este look ¡Mejor imposible!

Mimetizada con su papel de Jackie Kennedy, la actriz Natalie Portman luce un semirecogido con volumen en la coronilla al más puro estilo sesentero. Sencillo y espectacular.

La actriz deslumbró con un recogido pulido wet accesorizado con un broche con pequeñas cadenas doradas a juego con sus pendientes. El hairstyle fue el complemento perfecto para su sofisticado vestido de escote infinito.

Su estilo nunca pasa desapercibido. Nos tiene acostumbrados a esos recogidos inspiradores que reinventa constantemente. En esta ocasión nos ha sorprendido con un chignon de estilo imperial al que solo Blake sabe darle ese toque actual tan especial.

El look de belleza la actriz no pasó desapercibido. La hija de la mítica Diana Ross dejó lucir su espectacular melena voluminosa rizada recogida y pulida con efecto wet en la parte de arriba. Su llamativo rojo de labios ponía el acento y la clave actual a su look de belleza.

Con un recogido suelto con un twist, la ganadora de la noche podría haberse llevado fácilmente el galardón al mejor hairstyle. ¡Perfecta!