Belleza -- Pelo

15 looks para un pelo rizado, olvidarás tu plancha

Si ya hemos contado otras veces cómo hacerse un peinado con el pelo corto, para la playa, tipos de flequillo o diferentes tintes de  celebrities, esta vez vamos a pararnos a investigar sobre peinados para pelos rizados. 

La que lo tiene liso como una tapia lo quiere rizado, la que lo tiene rizado lo quiere planchado y la que lo tiene ondulado no sabe ni lo que quiere. Vamos a sacarle partido a nuestro pelo al natural y vamos a dejar de querer aquello que no tenemos. Un pelo rizado y bien cuidado puede ser la envidia de muchas mujeres o atraer la mirada de más hombres. 

Te dejamos estos 15 peinados de pelo rizado que han hecho que nos inspiremos y que nos demos cuenta de que cualquier tipo de melena se puede “adiestrar”. No hay que tener más paciencia por tenerlo rizado, a la hora de hacerse un peinado con el pelo liso también pueden llegar las complicaciones. Si es verdad que puede que el pelo rizado tenga más enrredones, por eso, antes de hacernos un peinado, tenemos que desenrredarlo bien para que el momento en el que queremos quitarnos el peinado (y después del triunfo del peinado) no nos encontremos con esos nudos, los mayores enemigos de nuestro cepillo de pelo (y de nosotras mismas).

Te aconsejamos, si quieres que te dure el peinado que vayas a hacerte, utilizar unas gomillas resistentes, asegúrate de comprar unas de buena calidad y no de usar y tirar. Si tienes el pelo a capas, con muchos mechones que pueden salirse a la hora de hacerte el peinado, utiliza horquillas como apoyo. Al tener el pelo rizado puedes camuflarlas a la perfección.

Si tuvieras un pelo muy rizado y te parece muy complicado hacerte estos peinados, puedes utilizar la plancha como gran aliada para quitarte un poco de volumen, sin quitártelo todo, ya que queremos conservar esos rizos de la forma más natural.

Nosotras te damos la idea, añádele tú tu propio y mejor talento.