Belleza -- Pelo

35 peinados (perfectos) para esta primavera

Pelo suelto con raya en medio, si lo que quieres es un un look bohemio

Siempre de moda, el pelo suelto lo tienes que cepillar suavemente; lo puedes llevar ultra liso, ligeramente ondulado o húmedo. No hay nada muy revolucionario en esta tendencia, pero sí que observamos una gran presencia del aspecto mojado y del pelo suelto en plan salvaje y desaliñado, incluso un poco grasoso.

La coleta, que deja a la vista la nuca

Si quieres tener un look BCBG (Bon Chic, Bon Genre, algo así como ‘pijo’) lleva la coleta baja, y si lo que buscas es un aspecto más dinámico, llévala un poco más alta. Con alguna cinta más o menos vistosa o una goma invisible (es decir, cuando la goma queda escondida en un mechón de pelo), la coleta es un clásico de los desfiles.

El peinado pixie, con su toque rockero

El pixie vuelve por la puerta grande, ya sea en cabellos rizados, ondulados o lisos. Se lleva desestructurado, natural o decolorado.

La media coleta, para un peinado informal

Vuelve a estar de moda en los desfiles de Nueva York y Londres y sigue siendo perfecta para las indecisas que quieren llevar el pelo suelto y el rostro despejado.

El pelo ondulado, si lo que buscas en un aspecto de “recién llegada de la playa”

Las ondas han vuelto, ya es oficial. Han estado presentes en los desfiles de Charlotte Olympia, de Topshop Unique, de DKNY y de Marchesa, tanto en su modalidad más amplias como en su modalidad más prietas. Dependiendo de tus gustos y cómo de largo tengas el pelo, ¡tú decides!

El flequillo, para realzar tu lado romántico

Al igual que en cuestión de ondas, la forma del flequillo depende del gusto de cada una, aunque la tendencia de esta primavera-verano es llevarlo más bien largo y ligeramente despeinado.