12 peinados perfectos para esconder el flequillo
Ahora cambiar de look es posible y sin ponerte extensiones. Si en algún momento te has cortado el flequillo y te has arrepentido al instante, seguro que te llegarán al alma estos 12 peinados para esconder los flequillos más complicados.
Casi todas las mujeres tienen una relación de amor-odio con los flequillos. Cuando no se tiene, se quiere y cuando se tiene, no se quiere. En realidad, es una frase bastante aplicable a muchas cosas de la vida.
El flequillo ahora está de moda y son muchas las que deciden por cortárselo, inspirándose en una foto que ha encontrado en Internet y que espera el mismo resultado que hay en ella. Cosa que, muy pocas veces pasa. Y es que el momento de ir a la peluquería siempre se acaba convirtiendo en una auténtica película dramática en la que la frase "pero solo las puntas" sería la frase estrella. Aunque el pelo crezca el momento de cambiar de look y decir adiós, aunque sea a un centímetro de pelo, suele costar bastante. Sobre todo, si es el flequillo, ya que está justo en medio la cara y por eso la decisión de meter las tijeras por medio es tan complicada.
Pero no os preocupéis, ya sabemos que la frase “el pelo crece” la tenéis más que aborrecida y que en momentos donde el resultado no se parece ni un poco al peinado de la foto que ya imaginabais como os quedaría, os vamos a dar unas fáciles soluciones para que la espera no se haga tan larga.
Os mostramos doce peinados muy fáciles de hacer para recurrir a ellos en el momento de arrepentimiento o por si simplemente te apetece cambiar de look momentáneamente. Estas ideas te harán replantearte más seriamente ir a la peluquería e intentar copiar tu flequillo soñado, porque si decides que no es lo tuyo o que te gustabas más antes de cortarte, solo necesitas recrear estas fotos que las Influencers lucen en su día a día. Desde trenzas de raíz, hasta pequeños moños muy altos. Peinados sencillos perfectos para arreglar un poco más un look.
Y si en realidad ves que te gustado como te sienta el flequillo, también puedes hacértelos dejándotelo suelto. Inspírate, prueba y elige tu favorito entre estos doce diferentes.
-
Doble trenza
Aretha la Galleta opta por un peinado de doble trenza, que comienza desde la raiz hasta las puntas.
-
Moño con pelo suelto
Este peinado es uno de los que más se ve, cómodo y perfecto para ocultar el flequillo.
-
Coleta baja
Lady Addict luce una coleta baja con la raya a un lado y el flequillo pegado.
-
Trenza de raíz
La laca será tu mejor amiga en este peinado y será uno de tus favoritos si quieres tener todo el pelo recogido. Una trenza de raiz que lleva todo el flequillo hacia atrás.
-
Coleta burbuja
Uno de los peinados estrella que ha llenado las alfombras rojas, para ello solo necesitas tres gomas y ponerle volumen a tu pelo. El flequillo va hacia atrás como el resto del pelo.
-
Bandana
Si lo que buscas es ocultarlo por completo, la bandana te facilitará mucho las cosas. Así lo lleva Lovely Pepa.
-
Dos moños
Atrévete con dos moños arriba con la raya al medio y el flequillo hacia atrás como Negin Mirsalehi.
-
Sombrero
Prueba a utilizar sombreros con el pelo hacia atrás como Carlota Weber.
-
Moño bajo
Prueba con este look beauty con la raya al medio y el pelo pegado hasta terminar en un moño bajo como Dulceida.
-
Trenzas con coletas
Prueba con dos trenzas de raiz terminadas en dos coletas.
-
Diadema
Si ninguna de estas opciones te convence, prueba a utilizar una diadema o un pañuelo con el pelo suelto como propone Marvaldel.
-
Tirabuzón con moño
Otra opción es la de hacerte un tirabuzón en el flequillo y recogerlo hacia atrás, y terminar el peinado con una coleta o un moño bajo como hace Rocío Osorno.