Belleza -- Pelo

12 peinados perfectos para esconder el flequillo

Casi todas las mujeres tienen una relación de amor-odio con los flequillos. Cuando no se tiene, se quiere y cuando se tiene, no se quiere. En realidad, es una frase bastante aplicable a muchas cosas de la vida.

El flequillo ahora está de moda y son muchas las que deciden por cortárselo, inspirándose en una foto que ha encontrado en Internet y que espera el mismo resultado que hay en ella. Cosa que, muy pocas veces pasa. Y es que el momento de ir a la peluquería siempre se acaba convirtiendo en una auténtica película dramática en la que la frase "pero solo las puntas" sería la frase estrella. Aunque el pelo crezca el momento de cambiar de look y decir adiós, aunque sea a un centímetro de pelo, suele costar bastante. Sobre todo, si es el flequillo, ya que está justo en medio la cara y por eso la decisión de meter las tijeras por medio es tan complicada.

Pero no os preocupéis, ya sabemos que la frase “el pelo crece” la tenéis más que aborrecida y que en momentos donde el resultado no se parece ni un poco al peinado de la foto que ya imaginabais como os quedaría, os vamos a dar unas fáciles soluciones para que la espera no se haga tan larga.

Os mostramos doce peinados muy fáciles de hacer para recurrir a ellos en el momento de arrepentimiento o por si simplemente te apetece cambiar de look momentáneamente. Estas ideas te harán replantearte más seriamente ir a la peluquería e intentar copiar tu flequillo soñado, porque si decides que no es lo tuyo o que te gustabas más antes de cortarte, solo necesitas recrear estas fotos que las Influencers lucen en su día a día. Desde trenzas de raíz, hasta pequeños moños muy altos. Peinados sencillos perfectos para arreglar un poco más un look.

Y si en realidad ves que te gustado como te sienta el flequillo, también puedes hacértelos dejándotelo suelto. Inspírate, prueba y elige tu favorito entre estos doce diferentes.