Adiós melena, hola éxito

Kristen Stewart robó la atención a su amigo Karl en el último desfile de Chanel en París al aparecer con un total look blanco y corte de pelo ondulado y ochentero

En sus comienzos Rihanna era otra cantante de pop con bucles y ropa de lentejuelas. Un corte con la nuca despejada, largo flequillo y un single matador llamado Umbrella la sacaron del montón.

Emma Watson se sacudió la imagen de niña actriz para convertirse en actriz a secas y ejemplo de elegancia cuando se hizo un corte a lo garçon. Fue liberarse de su melena y empezar a protagonizar editoriales de moda y sentarse en front rows.

La actriz se hizo un corte pixie para interpretar el papel de Fantine en Los Miserables. Posiblemente aún está dando las gracias porque aquel papel y aquella exigencia del guión se cruzase en su camino porque la llevaron a ganar un Oscar y a ser la más imitada.

A Jennifer el éxito le llegó antes que la sesión de peluquería. De hecho los fans de Los Juegos del Hambre montaron un revuelo en Internet inquietos por la desaparición de las trenzas de Katniss Everdeen, su personaje en la saga.

La protagonista de Divergente está harta de que la comparen con Jennifer Lawrence pero lo cierto es que los paralelismos entre las dos son innegables. Su corte es muy parecido al de la protagonista de El lado bueno de las cosas. Se deshizo de su melena, de mala gana, para interpretar a una chica que se recupera de un cáncer en Bajo la misma estrella y ahora es la chica del momento.