Belleza -- Pelo

Adorna tus peinados estas fiestas

Coronas de flores, diademas de pedrería, pasadores y coleteros inundan de glamour nuestra galería. Te proponemos miles de opciones para cada una de las fiestas e incluso para dar ideas a tus amigas. 

Hay un par de aspectos a tener en cuenta: 

En primer lugar, para jugar con tu pelo debes tenerlo en perfecto estado. Mímalo semanas antes con mascarillas, champús adecuados y acondicionadores que mantengan su estado natural. Así podrás lucir estos accesorios con tu melena en su máximo esplendor y muy brillante. Y corta las puntas cada vez que sea necesario. ¿Sabes cuádo te toca hacerlo? Pon aquí a punto tu melena. El estado del cuero cabelloudo es fundamental, si lo notas sensible, no hagas inventos, y refuerza su estado con nutricosmética adecuada. Introduce en tu rutina gestos protectores y fórmulas con activos antioxidantes y fortificantes. Si contienen vitamina A, B y Biotina, son el combo perfecto para tu melena.

Productos texturizantes, son tan importantes como los de cuidado, te ayudarán a fijar el accesorio y el peinado pero intenta que respeten la naturaleza de tus fibras capilares, fijen y den volumen, pero siempre sin dañarlo. Si vas a cambiar mucho de look o vas a experimentar con algo más radical, a lo largo de estas fechas, prueba con fórmulas orgánicas. 

Si eres de las que suele utilizar herramientas de calor, hazte con las que tengan tecnologías protectoras. Secadores como el de Dyson, La tecnología Air Multiplier ™ proyecta un flujo de aire a una temperatura que no daña el pelo. Este arrastra el aire circundante, multiplicando el flujo tres veces más, mientras lo mantiene suave y controlado, a la vez que protege tu melena. O el Blow Out de Stylus producen mayor cantidad de iones negativos sellando la cutícula para retener la hidratación natural del cabello y reduciendo el encrespado y la electricidad estática de tu melena.

Ideas para comprar accesorios: si eres de las que vé estos looks pero luego no sabe ni dónde ni cómo comprarlos te pasamos algunas tiendas online donde seguro que encontrarás las ideas que te proponemos y muchas más. Como: Claire's, Accessorize, New Look o Primark.