Belleza de Alta Costura

Sam McKnight elaboró para la maison française un look roquero a base de exageradas crestas y tupés muy cañeros que se adornan con tocados de pedrería. En los ojos, mucho lápiz azul marino.
Y además

El make up de Giambattista Valli, firmado por Val Garland, se basa en la naturalidad. Pieles iluminadas, cejas gruesas, ausencia de máscara de pestañas y tonos naturales en los labios con alguna concesión al rojizo. En el cabello las modelos lucían impresionantes tocados florales.
Y además

Las modelos de Gaultier iban peinadas y maquilladas a lo Amy Winehouse. No faltaron el moño XXL ultracardado, que además se teñía en vistosos colores, el rabillo del ojo grueso y el piercing.
Y además

Unas flores XXL adornaban las cabezas de las modelos de Alexis Mabille. El maquillaje iba a tono con el tocado. En este caso en nude.
Y además

Las modelos de Elie Saab parecían muñequitas con esos ojos pintados en rosa pastel y destacados por pestañas postizas. Los labios, teñidos también de un suave rosa completaban un look 100% edulcorado.
Y además

En el desfile de Versace destacaron unas coletas altas muy rectas y pulidas. El maquillaje daba todo el protagonismo a los ojos con la técnica del smokey eyes.
Y además

En el desfile de Armani Privé las modelos iban peinadas con moños deshechos que dejaban una cortina de pelo hacia adelante, un efecto despeinado genial. El sutil maquillaje se caracterizó por una levísima sombra verde y labios nude.
Y además

Los responsables del look fifties que lucían las modelos de Dior son Pat McGrath y Orlando Pita. La melenita con raya al lado se impone y las puntas se peinan hacia adentro en un peinado acorde con el estilo New Look de la colección.
Y además


En el desfile de Stephane Rolland hemos visto un maquillaje en el que, por encima de todo, prevalecían unos ojos teatralmente pintados de negro.
Y además

Iris Van Herpen nos propone llevar el pelo corto, por encima de la oreja y peinado hacia un lado. Los ojos se han teñido con sombras plata.
Y además