Blanca Suárez, preparada para el verano con un nuevo look
La actriz reaparece con el pelo más corto y luminoso.
Blanca Suárez ha sido la imagen elegida por una conocida marca de helados para protagonizar la clásica campaña veraniega. La actriz está -publicitariamente- más solicitada que nunca y ya es habitual verla en este tipo de eventos, que, además sirven para ver cómo afronta el verano. Es ahí donde hemos visto el look que ha elegido para despedir la primavera y empezar los meses de verano, con la melena midi y más clara. Blanca es una de esas mujeres que sigue la máxima de que con poco se puede hacer mucho. Hacemos un repaso por sus mejores peinados.

Blanca Suárez ha reaparecido con una imagen muy femenina. Solo le ha hecho falta cortarse un par de dedos de longitud para darle a su pelo un aspecto más luminoso, gracias a sus mechas californianas. Además, ha llamado la atención su color morado de labios, dándole un toque femenino y veraniego.

Esta es su penúltima imagen. Hace unas semanas ya llevaba la melena midi, pero con un tono menos y con ondas deshechas.

En los Premios Feroz del pasado mes de enero Blanca sorprendía a todos con un giro radical en su imagen, con melena ondulada y tonos cobrizos.

A la actriz también le hemos visto guapísima con un moño alto que además se llevará muchísimo durante este verano. Comodidad sin renunciar al estilo.

Este ha sido uno de sus mejores peinados. Para abrir una tienda en Madrid optó por un bonito recogido romántico.

Como hemos dicho, Blanca Suárez aboga por hacer de lo poco mucho. Este recogido bajo le da elegancia, sobriedad y versatilidad.

Es una de las mujeres que más improvisa con su pelo. Se cansa rápido y es habitual verla transformando su imagen. Aquí se atrevió con un castaño rojizo con unas ondas perfectas.

Si hay un lugar donde Blanca cuenta sus apariciones por nuevos looks, ese es la alfombra roja de los Goya. En 2015 optó por peinarse el pelo hacia atrás con una terminación en un discreto y eficiente moño bailarina.

Han pasado ya varios años, pero Blanca Suárez siempre ha jugado con las tonalidades y los contrastes, a caballo entre su pelo natural y las mechas californianas, con un intenso degradado.

Con el paso del tiempo, Blanca ha ido dando personalidad propia a su peinado, pero antiguamente optaba por mezclar diferentes tonos, luciendo reflejos.

Podemos contar con los dedos de una mano las veces que ha tenido el cabello oscuro, y dudamos que vuelva apostar por él. Pese a todo, no le sienta mal.