
Te explicamos, uno a uno, los mejores peinados que hemos visto a Blanca Suárez
La actriz tiene un gran recorrido delante de las cámaras, y por eso podemos hacer un recopilatorio de sus mejores peinados hasta la fecha.
Blanca Suárez lleva en nuestras vidas casi 20 años. La actriz de 30 años ganó su fama cuando en 2007 comenzó a formar parte del reparto de la popular serie de Antena3, El Internado. Desde entonces, su carrera profesional despegó y comenzó a posar en sus primeros photocalls, con la moda que acompañaba en aquella época, cuando era una joven promesa de la interpretación en España.
Casi 20 años viendo diferentes looks de la actriz, que ha pasado por estilismos muy variados en todo este tiempo. En lo que a moda se refiere, su evolución es muy curiosa, pero es que en cuanto a los peinados, Blanca ha cambiado mucho sus cortes de pelo, coloración, formas de peinarse... Algunos probablemente nos hayan gustado más que otros, y quizás muchos de ellos vienen por exigencias del guion. Por ejemplo, cuando ha llevado el pelo totalmente teñido de negro azabache, no es el color que mejor le sienta a la madrileña, sin embargo cuando ha jugado a llevar dos colores, nos parece que tiene un punch que pocas mujeres sabrían llevar como ella, además que se lo peinaba muy bien para manejar dos colores a la vez.
Por sus facciones y su corte de cara, a la actriz le van muy bien los peinados con tintes retro. Recordamos con muy buen sabor de boca todos los estilismos que llevó cuando interpretó a Sonsoles de Icaza en Lo que escondían sus ojos, emulando las modas de los años 40 en España, con peinados acordes a la época que le sentaban de cine. Por eso cada vez que la actriz opta por peinarse con unas ondas al agua o un recogido un poco vintage, suele quedarle siempre muy bien.
Y como 20 años dan para mucho, hemos hecho un recopilatorio de algunos de los peinados que mejor le sientan a la actriz, algunos que probablemente ya habías olvidado, pero que son dignos de seguir recordando. Quizás te sirvan de inspiración para hacerte un cambio de look con vistas al otoño, ese punto de inflexión que unido a la vuelta a la rutina, se convierte en uno de los momentos en el que las mujeres tienden a someterse a cambios de imagen, normalmente con un buen corte de pelo.

La actriz está muy favorecida con ese recogido bajo y con todo el frontal cardado. Elegancia en estado puro.

Nunca podremos olvidar esta aparición de Blanca Suárez con coleta baja y flequillo, que aunque de morena no es como mejor está, con ese recogido está francamente impresionante.

Otro de los peinados que más nos han gustado en Blanca Suárez es la época en la que llevó el pelo cortado por encima de los hombros, con un bob curly. Así peinado le queda de cine, y nunca mejor dicho.

Con todo el pelo tirante y una cola alta, la actriz estaba extremadamente sexy. Nos recuerda a Victoria Beckham en el videoclip de "When two become one".

Con este peinado estilo pin up Blanca estaba radiante. Sus facciones son perfectamente aptas para looks de estilo retro.

Como una femme fatale, Blanca Suárez con melena negra, peinada con efecto wet (tendencia este otoño - invierno 2019-20) y hacia atrás, hace que sea imponente ante las cámaras.

Hemos visto a la actriz en varias ocasiones con moño alto, pero esta combinación en la que se diferencia el color (en tono más claro) en el moño, del resto del pelo que está más oscuro.

¿Quién se ha olvidado de las trenzas que Blanca llevó una vez a El Hormiguero? Nosotras no. Esa combinación de dos colores transformado en trenzas nos marcó de por vida.

No podemos negar que la actriz está increíble con su pelo algo revuelto, ondas amplias y peinado todo hacia un lado.

Nos quedamos con la idea de que cuando Blanca llevó el pelo en dos colores estaba realmente atractiva y atrevida. Cuando se lo peinaba con coleta baja tenía una imagen realmente sexy.