Repasamos los cambios de look capilares de las celebrities más impresionantes
¿Has visto el nuevo corte de pelo de Camila Cabello? Se ha apuntado al corte que más favorece de la temporada
Mientras nosotras meditamos cada paso por la peluquería con una precisión cuántica, ellas pueden permitirse cambiar de look cada vez que les apetece. Pixie, platino, extensiones, bobs, pelucas... Todo está permitido en el panorama celeb y estas famosas han pasado por sendos cambios radicales en los últimos meses...
Seguro que ha habido un día en el que te has levantado y has pensado "los cambiaría todo". En el mundo de las celebrities este pensamiento es muy peligroso ya que, mientras tu idea de cambiar consiste en levantarte más temprano e intentar ir al gimnasio, en el mundo del famoso corres el riesgo de vivir en un telefilme navideño en el que un personaje salido de la multitud dice "cuidado con lo que deseas, que se puede hacer realidad". En efecto, cuando una celebrity piensa "¿Cómo me quedaría aquel bob que Victoria Beckham llevaba?", queremos pensar que, casi por arte de magia aparece el estilista de las estrellas, el Rossano Ferrero del lado del Atlántico en el que viva y materializa en su cabello el corte de pelo de la temporada con la coloración exacta que se llevará.
¿Nunca has pensado que es un poco así? Seguro que Kim Kardashian cada vez que decide cambiar de look solo tiene que chasquear sus dedos y aparece Mario Dedivanovic -cuando se trata de maquillaje al menos es él y estamos seguras de que tiene una casita en el jardín, cómo Ben Affleck en la casa de Jennifer Garner-. Pero tenemos que recordar que los cambios de look de las Kardashian tienen truco y que el uso habitual de pelucas de pelo natural o las extensiones les facilitan el trabajo.
Sin embargo, y más allá del TV glam del 'Klan' Kardashian, el resto de las celebrities se cambian de look con bastante frecuencia y arriesgando. Nos han inspirado con su confianza y determinación para cambiar radicalmente aquella Úrsula Corberó que se entregó con pasión a los brazos del pelo corto a los garçon, o Cara Delevingne, que se rapó y logró estar incluso más guapa sin pelo en la cabeza que la mismísima Natalie Portman. Y ¿qué decir de la madre de dragones? Emilia Clarke se despidió de Juego de Tronos cortando su melena - qué pasó de larga y morena a Bob y platino- en un ultra chic y favorecedor pixie.
Sí, ellas son solo algunas de las celebrities habituales a los cambios de look, pero no son las únicas. Fichamos los últimos cambios de look del panorama celebrity y, quién sabe, puede que te inspiremos para probar el curtain fringe o cualquier corte de pelo que se adapte a tu rostro.
Por no hablar del maravilloso y sorprendente cambio de look de Taylor Hill quién también se despedía de su melena XL, ¿es el fin de las melenas por debajo del hombro?
El Lob de Camila Cabello
Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las razones por las que el Lob es uno de los cortes de pelo de moda esta temporada y más demandados, ya te contamos que es uno de los que más te favorece. Y nos da 5 razones:
- “El Lob es un largo perfecto para todas las mujeres que quieren sentir el largo de una melena sin tener que lidiar con un cabello muy largo”, explica Eduardo Sánchez, que confirma que este es uno de los cortes más solicitados actualmente.
- “Una de las claves del éxito del corte de Camila Cabello es el rizo: el Lob sienta bien al cabello que tiene algo de movimiento natural, como la onda abierta que lleva la cantante. No queda tan favorecedor en cabello muy liso o rizado: es mejor que tenga algo de cuerpo”, comenta Eduardo Sánchez.
- “No es un corte para cabello muy fino o escaso, en cuyo caso haría falta trabajarlo siempre para darle algo de movimiento, ni tampoco con demasiado cuerpo, pues se abombaría”, añade el director de Maison Eduardo Sánchez.
- “El Lob permite hacerse todo tipo de recogidos, y a la vez, resulta muy cómodo de cuidar”, comenta el estilista, que añade. “Es perfecto para mujeres de cualquier edad con el cabello muy dañado y que necesita sanearse en profundidad o, sencillamente, para quien quiere ahorrar tiempo, pues es fácil de peinar”.
- “La diferencia entre el bob y el Lob la marca el nacimiento del cabello: en el momento en que este está por debajo de su línea de crecimiento en la nunca, ya pasa a ser lob, marcando el movimiento del corte a partir de la nuca”.

Así veíamos a la actriz de 'La Trampa" en Londres antes de su cambio de look.

Con este corte de pelo descubrimos a la actriz en el desfile de Fendi en París.

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo lucía una larga melena negra lisa...

La modelo nos ha dejado sin habla con este tijerazo: no abandonó su melena negra, pero sí su largo. Luce en la actualidad un bob recto.

Con este sorprendente corte de pelo la cantante iniciaba una nueva etapa de su vida tras cancelar su compromiso con el cómico Pete Davidson. Una melena midi para Ariana Grande y todo un éxito.

Siempre hemos visto a la actriz con el cabello rubio, en muchas ocasiones acercándose al platino...

Después de largas temporadas de castaña y flirteos con las mechas doradas, se pasó al rubio casi platino.

Un toasted coconut con mechas rosa pastel. La coloración del año, arriesgada pero super Instagram no se ha resistido a Khloe Kardashian.

Siempre hemos visto a la actriz con el cabello rubio, en muchas ocasiones acercándose al platino...

Pero recientemente nos ha sorprendido pasándose a un rubio rojizo que queda de lo más armonioso con sus rasgos.

Hasta ahora Maisie siempre había sido fiel a su cabello castaño y por los hombros. Luego se corto el flequillo y lo último ha sido...

¡Teñirse el cabello de rosa! Claro que sí, cómo se nota que ya ha terminado de rodar Juego de Tronos.

Primero la conocimos con el pelo de Daenerys, luego con su melena castaña, más tarde se pasó al rubio platino y lo último ha sido...

Cortarse el pelo a lo pixie. Volumen y movimiento para jugar con el flequillo y resultado increíble.

La melena midi o el bob ondulado suelen ser los peinados habituales de la actriz y, a la hora de hablar de color, siempre es fiel a los castaños luminosos con reflejos dorados.

Un bob rubio platino algo encrespado y con mucho volumen. Sí, el cambio de look de Rose Byrne nos dejó con la boca abierta, pero ella misma fue la encargada de compartirlo en su perfil de Instagram.

Blanca Suárez no para de cambiarse de look y todos le sientan fenomenal. Uno de sus últimos y arriesgados looks fue esta melena platino con raíces negras...

... que terminó por convertirse en un balayage dorado con raíces bronde.

La pequeña de las Olsen siempre ha lucido una larga melena castaña con reflejos rubios. Su cambio de look no es radical pero está marcado por las tendencias...

El curtain fringe es el flequillo de moda y así es cómo se lleva, entreabierto y con mucho movimiento.

Desde que se cortó el pelo y se pasó al garçon, Úrsula Corberó cambia de look cada temporada. Este tono rubio nos sorprendió mucho pero...

Volvió a su color habitual, puede que incluso más oscuro. Su última innovación ha sido el flequillo desigual a pico.

El desenfadado bob de Selena Gomez, que antaño fue platino con raíces negras como Madonna, ha crecido por arte de magia...

Así de resplandeciente la hemos visto en una de sus últimas apariciones públicas. Con flequillo como Elizabeth Olsen y con extensiones extra largas.

La actriz de High School Musical hacía mucho tiempo que se había pasado al bronde pero...

Ha vuelto a ser rubia, siempre dejando las raíces oscuras (tendencia total del momento) y optando por un bob recto.

Apenas hace un año Bella Hadid se paseaba con este casi carré-

La modelo ha dejado de cortarse el pelo y ahora luce una melena larga, por debajo de los hombros y con mucho volumen.

Después de raparse el pelo, Cara también optó por dejarse crecer el cabello y hace unos meses nos sorprendía con este peinado lleno de trenzas.

Tras su espectacular aparición en la boda de Eugenia de York, Cara Delevingne ha optado por un pixie super elegante que no puede favorecerle más.

Cuando vimos a Emma Roberts con este flequillo... Dudamos que le durara mucho tiempo el look.

Y casi en el siguiente evento ya disfrutamos de su habitual look... Pero echando el flequillo para atrás.

Estamos acostumbradas a disfrutar de Emma Stone siempre con una melena midi en un tono pelirrojo oscuro.

Sin embargo, últimamente la actriz se ha dejado ver con tonalidades más claras. Ha aportado luz a su cabello a través de reflejos anaranjados en los mechones más cercanos al rostro y en las puntas.

Desde que Julia Roberts se abonó al rubio, ha dejado de lado su clásica melena pelirroja y con ella también los rizos, optando más por los peinados con volumen y el efecto messy.

Con las puntas ligeramente coloreadas de rosa, así se dejó ver en un programa de televisión y así aparece que va a quedarse toda la temporada, al menos hasta que las exigencias del guion le hagan cambiar de look.

Siempre habíamos visto a Macarena García con una melena oscura, que de vez en cuando tornaba en chocolate a través de las mechas o reflejos. Sobre el corte de pelo, uno de sus últimos cambios fue la melena midi.

Pero así de sonriente y rubia nos dejó claro que su look necesitaba un cambio. Melena platino y tonos rosas en las puntas y raíces negras. Un look muy rockero que parece propio de la protagonista de La llamada.

Desde que Mila Kunis fue mamá hemos visto cómo ha optado por un corte de pelo más cómodo, un bob por encima de los hombros muy favorecedor.

Sin embargo, ha decidido darle un twist a su look cortándose el flequillo y logrando un look muy años 30 cuando se lo ondula.

Creíamos que tal aquel falso corte de pelo a lo garçon ya nos había engañado lo suficiente, pero Irina es la reina de las modas efímeras y lució este curtain fringe durante varios días.

Pero debajo siempre estuvo su clásica melena chocolate, con capas largas, corte recto y sin flequillo, of course.

El de nuestra querida Blair Waldorf ha sido uno de los cambios más radicales a los que hemos asistido últimamente. Mientras parecía estar desaparecida durante mucho tiempo, la actriz se ha abierto una cuenta de Instagram y en ella ha compartido su último y radical cambio de look...

Que es este wob en rubio platino que, sinceramente, no termina de convencernos...

Con quien Kardashian nunca nada es lo que parece. Cuando creíamos que nos había dejado sin palabras y se había pasado al bob más extremo y ultra liso...

Va y vuelve a aparecer con una melena ultra larga y sensual. ¿Peluca antes y extensiones después? Who knows?

Con Kylie podemos asegurar que el cambio de look es un estado habitual. Casi deberíamos dedicarle un artículo a cuánto ha sido el máximo de días que ha aguantado con el pelo del mismo color. Así estaba hace unos meses...

Y así está en su última campaña publicitaria... Platino, extra largo y ondulado, muy de 1,2,3 Splash y super tendencias.

Ella también es una habitual de los cambios de looks y este peinado casi garçon color azabache no es más que eso, un peinado de su bob en una forma muy original.

A los pocos meses Lucy apareció con una wob esta vez en tonos strawberry, una de las coloraciones del año, los pasteles metalizados.

Aunque ha pasado por muchos tonos, últimamente la habíamos visto con una bonita melena en tonos rojizos.

Su último cambio de look ha sido pasarse al rubio más radical y lo cierto es que no puede quedarle mejor.

Así era Nicole de rubia, como estábamos acostumbradas a verla.

Se ha pasado a la moda de los rojos, ¿qué os parece?

Lo ha hecho por exigencias del guion en la película 'The Undoing' que está rodando ahora mismo en Nueva York.

La modelo nos tenía acostumbradas a una melena larga y lisa morena...

... y así de espectacular ha aparecido Bella en la última gala del MET. Ha apostado por un corte pixie de lo más favorecedor.

La actriz italiana nos tenía muy acostumbradas a su larga melena morena...

Con un bob ultra cortito nos sorprendió la actriz en la última Semana de la Moda italiana.
Cuando lucía melena XL.
Ahora con un mullet que es irresistiblemente cool. ¡Ole por ella!
La modelo más viral del momento no para de sorprendernos con sus cambios de look durante este año. Te servirán de inspiración para adaptarte a las nuevas tendencias.
Todo comenzó con este chin bob.
Tras unas semanas en su versión bronde nos sorprendió con este rubio platino, con raíces oscuras, un must de esta temporada.
El último look viral de la temporada lo protagoniza con esta decoloración rosa, avanzando una de las gamas cromáticas que veremos la próxima temporada (atención a navegantes porque los rosas y los lilas serán más populares de lo que imaginabas).
Así llevaba la melena la cantante.

Se atreve con el Lob de la temporada y no nos puede gustar más. “El Lob es un largo perfecto para todas las mujeres que quieren sentir el largo de una melena sin tener que lidiar con un cabello muy largo”, explica Eduardo Sánchez, que confirma que este es uno de los cortes más solicitados actualmente.
Así demuestra la versatilidad de este corte de pelo quien lo lleva liso, como hemos visto, o al natural y con sus rizos al aire.