Copia el look: los peinados de Taylor Swift

Ha revolucionado el panorama musical con canciones como I knew you were trouble o Shake it off, pero también ha impactado por su evolución estilística a lo largo del tiempo, pasando de un estilo muy country a sofisticado. De la mano de Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé MFSHOW Women, te explicamos cómo conseguir los peinados más famosos de una de las it girls del momento.
Por Carmen Pérez.

En los Brit Awards de 2013, Taylor apareció con una larga melena lisa con flequillo recto. Para conseguir su look solo necesitas el tratamiento 7 Días Liso Keratina de TRESemmé (5,99 euros). Aplica unas 8 o 10 dosis del productos sobre el pelo húmedo, distribúyelas con un peine, y seca el cabello con el secador. Por último, divide el pelo en pequeños mechones y pasa la plancha por ellos para activar la tecnología Termo-activa del tratamiento.

“Taylor Swift suele apostar por recogidos elegantes que siempre encajan con su outfit” dice Anthony Llobet, y es que los favoritos de la cantante son los recogidos bajos de estilo romántico. Para conseguirlo, hazte una raya en medio y una trenza a cada lado. Lleva cada una a la parte superior de la cabeza –a modo de corona- y sujétalas con horquillas. Si quieres que el peinado aguante por más tiempo, no olvides de aplicar la Laca Fuerte de TRESemmé (4,99 euros).

Hace unos meses, la cantante decidió dejar atrás su larga melena y pasarse a la moda midi con un corte estilo bob, un look más desenfadado y divertido. “El flequillo corto al lado encuadra la cara y resalta sus facciones”, dice Anthony Llobet. Para conseguirlo, aplica la Espuma Rizos Perfectos de TRESemmé (3,99 euros) sobre el pelo húmedo para conseguir un mayor volumen. Luego, riza tu cabello mechón a mechón con unas tenacillas y, con un cepillo de púas finas, deshaz el rizo y moldea las ondas como tú quieras con los dedos.

En los ACM Awards vimos a Taylor lucir un elegante bob con ondas definidas. Para conseguirlo, aplica la Espuma Volumen de TRESemmé (3,99 euros) sobre el pelo recién lavado para conseguir más volumen en las raíces. Una vez seco, riza los mechones y enrolla con pinzas planas los que vayas acabando. Aplica laca sobre los sujetos y después ve quitando los clips uno a uno. Deshaz un poco los rizos con la ayuda de un peine de púas finas y moldea las ondas en la posición que más te guste.