Belleza -- Pelo

Famosas con o sin flequillo: ¿cómo están mejor?

Es un poco como cuando eras pequeña y querías llevar muletas, aparato o gafas. Con el flequillo pasa casi lo mismo. Es un “quiero” pero, en este caso, la respuesta puede variar. Puede que te quede muy bien o puede que te quede muy mal. No existe el que te quede “ni bien ni mal”. Y si alguna amiga te dice: “mmm... no sé qué decirte”, miente. Si te ve bien será porque después de unos días se ha acostumbrado a tu nuevo look. Si te ve mal y es buena amiga, te lo dirá en el momento, con delicadeza, claro.

Pero, de todas formas, mejor que tus amigas no tengan la última palabra. Y es que, como todo en esta vida, llevar, con estilo y bien, un auténtico flequillo, se aprende. Y sino podéis preguntárselo a cualquier experto en la profesión. Puedes tener un pelo horrible, descuidado y despeinado, que con que lo mimes un poco, tú misma verás el cambio. Lo mismo pasa con el flequillo, ya que depende también de cómo lleves el pelo. Como, por ejemplo, la coleta de Heidi Klum con el flequillo suelto. Es una de las salidas más fáciles cuando no es tu mejor día y no quieres llenarte de horquillas. O la melena ondulada de Jessica Biel, que ha sabido conjuntar la ondulación de su pelo con el flequillo, un poco despeinado para que vaya bien.

Otro consejo que podemos darte para lucir un bonito flequillo un viernes o sábado noche es, aparte de salir de casa con el pelo peinado, maquillarte bien. Y cuando nos hablamos de maquillarse bien nos referimos a hacerlo como lo ha hecho Adriana Lima cuando llevaba flequillo. Tienes que conseguir una mirada potente jugando con sombras de colores. Un pintalabios oscuro también puede ayudar a iluminar tu mirada.

Luego, por supuesto, todas tenemos la típica amiga a la que todo le queda bien. En este caso, sería Elsa Pataky. Con o sin flequillo está guapa. Y si lo quieres comprobar tu misma, debajo de dejamos la prueba.

¿Te atreverías a dar el paso y dejarte flequillo?