Belleza -- Pelo

Divas que nos inspiran con sus tonos y cortes de pelo

Por encima del hombro

Son muchas las celebrities que, en alguna etapa de su vida, han decidido dejar sus melenas largas para un futuro o para el recuerdo.

Cortarse el pelo es una de las decisiones que más nos cuesta tomar a las mujeres. Siempre tenemos mil excusas, “no tengo las puntas tan mal”, “pero cuando sea más mayor no podré tenerlo así de largo”, “y, ¿si me queda mal?”, “mejor después de la boda de mi amiga”, "después de verano". Hay que dejar de comerse tanto el coco y ser atrevidas. Pasar a la acción, arriesgarse. No puede ir tan mal si vas a un peluquero con buen gusto. Uno de confianza te dirá que es una locura eso que le pides o, al revés, que te puede sentar verdaderamente bien. De todas formas, la decisión es tuya y de nadie más. El peluquero está solo si dudas mucho, mucho.

Sin duda, lo que más ayuda en el momento en el que hay que inspirarse para peinarse, una vez te hayas cortado el pelo, es hacer una búsqueda fotográfica profunda de los peinados que han llevado las celebrities en distintas ocasiones, para distintos eventos y con el tono de pelo igual que el tuyo.

Rubias, pelirrojas, castañas o negro carbón. Éstos son algunos de los colores que os dejamos para que tengáis diferentes opciones. Por supuesto, no cambia nada que tengas el pelo rizado o liso, cada una a su manera. El pelo rizado, de toda la vida, siempre ha sido más fácil domarlo cuando es corto. Aún así, siempre tendrán como segundo plato la de alisarse el pelo con la plancha. Para las que lo tienen completamente liso existen una variedad de peinados que harán que en el momento “pánico” al peinarte pase a un segundo plano. Peinados tan simples como cambiarse la raya de lado o hacer unas ondas naturales al estilo Victoria’s Secret.

Consejo: ya que has dado el gran paso de cortarte el pelo, y mucho, innova peinados con tu melena suelta en vez de ponerte un moño o coleta siempre. Nuestros favoritos: unas trenzas como Sienna Miller o unas ondas como Emma Stone.

¿Con cuál estarías dispuesta a salir de casa?