El flequillo vuelve a llevarse: los mejores look de pasarela
El flequillo vuelve a ser tendencia y lo hemos visto en melenas maxi, rizadas, midi y hasta una manera de crear un efecto flequillo falso.
Sabemos que sois amantes de los cortes de pelo y de lo último en tendencias de peinados. Por eso, cuando hemos visto a Suki Waterhouse en una de las fiestas de los Emmy 2018 no hemos podido resistirnos y hemos tenido que correr a chivarte una de las nuevas tendencias de la temporada, en lo que a peinados ( o cortes si aún no lo llevas) se refiere.
Hablamos del retorno del flequillo. La realidad es que ya te vamos avisando que lo vamos a ver en multidud de formas y colores, pero, en esta ocasión nos centramos y vamos a hablar únicamente del flequillo pero en talla MA-XI. Y, a nosotras personalmente, nos encanta. Este peinado dota a tus peinados o cortes de pelo de un toque tan años 70 que no podemos dejar de fantasear con la idea de lucir uno.
Sabemos que no todos los rostros pueden llevar flequillo, pero... si tienes cara de flequillo, tienes que atreverte a llevarlo con logitud maxi. Le da un toque a tu corte de pelo ultra cool con el que conseguiras múltiples opciones en uno sólo. Puedes dar a un peinado un toque más nocturno si apuestas por un maquillaje de ojos potente. Para dar un punto más sofisticado puedes hacer como hemos visto en el desfile de Juan Vidal y pulirlo y esconderlo detrás de las orejas (es perfecto para las que no os lo queréis cortar pero deseáis coquetear con la tendencia). Pero, sin lugar a dudas, nuestro favorito es que el que luce Suki Waterhouse con un toque lady grunge, además con ese total look de terciopelo de aires militares... ¿quién se puede resistir?.
Por eso, el que vimos en la pasarela de Oscar de la Renta nos cautivó de igual manera. Si estás pensando en cortarte flequillo te adelantamos que es una propuesta que verás en primavera verano 2019, pero que, como puedes ver, las celebrities ya no pueden esperar a llevar. Y, tú, ¿podrás esperar a cortarte el flequillo? SI no te ves... siempre puedes apostar por las pelucas o postizos (truco de celebrity).

Nos enamoramos del toque naive que tiene este flequillo visto en el desfile de Oscar de la Renta, en la pasarela de Nueva York. Raya en medio y... ¡a la calle!

Un toque más grunge pero sin renunciar al maxi flequillo. Juega con las sombras de ojos y dale intensidad máxima para la noche.

Flequillo con aires retro. Lo hemos fichado en la semana de la moda de Londres y ya sabes que lo más cool siempre nace de la capital británica.

El diseñador valenciano no lo duda y lo pone sobre la pasarela con dos premisas: raya en medio y efecto glass hair. Y, si no tienes flequillo, no pasa nada, él nos da la opción de que escondas tus mechones tras la oreja para dar ese efcto.

En Nueva York hemos visto el flequillo de longitud XL. Ya sabes, haz trampa y coloca su nacimiento a mitad de la cabeza. Si quieres seguir esta tendencia necesitarás que sea con mucha cantidad pero con movimiento.

Vuelven las melenas de los años 70 y para eso... necesitamos un flequillo. No hace falta ese extra de volumen que vimos por aquel entonces, redondea tu melena y tendrás el peinado perfecto.

Efecto media melena, de Nina Ricci.

Nos encanta esta opción para aquellas melenas rizadas que piensan que no pueden llevar flequillo. ¡Error! Llévalo y, como plus, luce tus rizos al natural. El efectro es irresistible.