Estos son los peinados más bonitos para este verano que triunfan en Instagram
¡No sabemos cuál nos gusta más!
Ahora que llega el verano y con el las altas temperaturas -ya estamos temiendo la próxima ola de calor-, el pelo largo -o una simple melenita- puede convertirse en un verdadero incordio. Cuando el termómetro sube, la nuca y la espalda empiezan a sudar, los indeseados abuelillos empiezan a asomar por las sienes y la frente y el pelo se nos pega a la cara y se nos suele ensuciar más rápido.
Por ello, en verano somos partidarias de llevar el pelo casi siempre recogido. Especialmente si lo tienes largo, hay muchas opciones para recogerlo, domarlo y adornarlo sin perder ni un solo toque de glamour. ¿Cómo? Haciendo uso de algunos de los accesorios de moda: horquillas, bandanas y pañuelos, pasadores -uno de los must have capilares de esta temporada- y con algunos truquitos clásicos, como usar gomas del pelo que no se vean, utilizar laca o fijar el resultado final con gomina.
Por suerte, hemos recopilado una lista de peinados fáciles y de lo más bonitos con los que podrás salir a la calle este verano sin pasar tanto calor. Todos los han llevado ya algunas de las celebrities e influencers más conocidas de instagram, que como siempre, es todo un escaparate de tendencias de todo tipo en estas fechas.
Desde una sencilla coleta hecha con una bandana como la lleva Sara Escudero hasta un kiki a media melena como el que se ha hecho Blanca Suárez, pasando por el espectacular recogido de trenzas con el que María Pombo deslumbró a todos en el día de su boda, estos son algunos peinados que puedes hacerte este verano. Un moño bajo o un peinado efecto mojado, como hemos visto tantas veces en las alfombras rojas de Hollywood, también son opciones de lo más acertadas para eventos y fiestas... ¿Cuál te gusta más?
Y si te da mucha pereza tener que peinarte y recogerte el pelo a conciencia todos los días ya sabes... siempre puedes optar por ir a la peluquería y cortártelo. El pelo corto te hará lucir más sofisticada y estarás mucho más fresquita estos meses. ¡Tú decides!
Nos encantó el peinado de María Pombo el día de su boda. Estamos seguras de que veremos mucho este precioso recogido trenzado este verano.
El clásico “kiki” en la parte alta de la cabeza con el resto de la melena suelta sigue de moda, cómo bien demuestra Blanca Suárez.
Las 'trenzas boxeadoras' fueron la gran tendencia del año pasado, pero siguen siendo un clásico del verano. Además de favorecer mucho, son muy cómodas para ir a la playa o a un festival.
Un moño desestructurado, hecho rápido y con algunos mechones al aire es perfecto para los looks más informales.
El wet look es uno de los peinados que más hemos visto en pasarelas y alfombras rojas este año. ¿Cómo lograrlo? Retira todo tu pelo hacia atrás, pásalo por detrás de las orejas y fija la parte superior al cráneo con gomina. Las puntas, al natural.
Un look pulido y sofisticado. Para lograrlo, hazte una coleta alta y tirante como Chiara Ferragni, retuércela y fíjala con horquilllas y un poco de gomina.
Un clásico que nunca pasa de moda. Utilizar un pañuelo a modo de diadema es una forma rápida y fácil de retirar el pelo de tu cara este verano.
Los pasadores son uno de los accesorios de moda esta temporada. Se llevan grandes y a un lado de la cabeza, recogiendo la mayor parte del pelo por detrás de la oreja.
Una variación del peinado anterior, pero esta vez con el pelo recogido. Utiliza una bandada a modo de coletero para un peinado original y de lo más chic.
Un moño bajo siempre es un buen recurso para dejar la nuca al aire. Suéltalo un poco y añade unos pendientes que destaquen para un look de lo más glamuroso.

La influencer suele optar por una melena suelta... pero este verano también ha probado con la coleta con mechones sueltos. Indispensable.

La clásica coleta se reinventa con un fular estampado de colores vivos: amamos este modelo de María Fernández-Rubíes.

El half bun vuelve pisando fuerte esta temporada... inspírate en el look de belleza de Chiara para arrasar.

Otro recogido que triunfa, verano tras verano, el moño deshecho... deja algunos mechones sueltos y triunfa vayas donde vayas este verano.

Las horquillas marcaron el rumbo del pasado otoño... siguen siendo una opción muy especial par este verano.