Domar el flequillo

Productos para conseguir un flequillo perfecto
1. Utiliza un champú específico
En efecto, favorecerás la eliminación del encrespamiento utilizando un champú con acción alisante. Nuestra opción es Ultra Lisso de Montibello, un champú texturizante que doma el cabello rebelde. Lo deja suave, brillante y mucho más manejable para posteriores peinados y alisados.

2. Favorece el alisado con productos adecuados
Si no quieres utilizar planchas, te recomendamos que te hagas con el Sérum Anti-Encrespamiento de la línea Liso Asiático. Favorece el alisado sin necesidad de moldeador, aunque necesitarás un cepillo y un secador para activarlo. Se aplica sobre el pelo húmedo para, después, aplicar el calor del secador. Aporta control, suavidad y brillo durante 48 horas.

3. Ayúdate de un cepillo óptimo
Como el magnífico Satin Hair de Braun. Funciona con pilas y peina y desenreda sin dañar gracias a la tecnología Iontec, que deposita en el pelo un flujo intenso de iones para dar brillo y suavidad instantáneos. ¡Control absoluto del encrespamiento!

4. Doma a los más rebeldes con una plancha
Cuando con el cepillo no es suficiente, una plancha moldeadora será tu mejor aliada. Cuidarás tu cabello, quedará lleno de brillo y tiene un tamaño ideal para el flequillo la excelente GHD. Aquí tienes su preciosa edición navideña, en plateado, pero el aparato sigue siendo exactamente el mismo: toda la eficacia de la cerámica.

5. Potencia la acción de la plancha
Con un productos como el Bálsamo Alisador de TRESemmé, que favorece la acción de la plancha y el secador. Además, protege de las altas temperaturas y deja el pelo brillante y con un liso mucho más duradero.

6. No te olvides de proteger
Con un buen protector termal como Heat Defender de Tigi. Es un spray protector térmico que evita que el calor dañe al cabello. El pelo queda brillante y con un liso laminado y duradero que permanece todo el día radiante. ¡Además es antioxidante!

7. Repasa siempre que sea necesario
Hazte con una plancha mini como Nikkita de Artero, que condensa toda la eficacia de un moldeador en sólo 15 centímetros. La puedes llevar en el bolso y de viaje porque es diminuta, por no hablar de que sus placas de cerámica tienen el tamaño ideal para una parte de tu cabello tan reducida como es el flequillo. Atención también a su apetecible gama de colorido.