Peinados para dar la bienvenida a la nueva temporada
Hemos recopilado los mejores peinados de las famosas para una dosis de inspiración en tus look más veraniegos. Y a ti, ¿cuál te gusta más?
¿Cansada del mismo estilo de peinado? ¿Necesitas renovar tu corte de pelo? La temporada primavera-verano es la época perfecta para darte un capricho y una nueva oportunidad a tu cabellera. ¿Corto, midi, largo o pixie? Las combinaciones son infinitas, y este año se caracteriza por su gran variedad de texturas y cortes, para todos los gustos y bolsillos. Los cambios nos hacen sentir frescas y renovadas. Por supuesto, en lo que a tendencias capilares se refiere, nunca es suficiente. La inspiración es el requisito imprescindible a la hora de entrar al salón de belleza y enfrentar la nueva temporada con estilo. Las celebridades son las primeras en atreverse con las nuevas tendencias, es más, con los colores fantasía y el rapado ha pasado, si no que se lo digan a Britney Spears en 2007 o a Billie Eilish y su verde flúor. Por eso, hemos seleccionado los peinados y estilos mas favorecedores para que regreses de las vacaciones con mucho estilo y elegancia. Y, ojo, hay para todas.
Ademas de las cejas que enmarcan nuestra mirada o los labios, uno de los elementos que más llama la atención y que forma parte de nuestro arco facial es: el pelo. De la misma manera que un buen corte puede mejorar nuestra fisionomía, uno malo o escogido al azar puede perjudicar gravemente nuestro estilo. Si eres una mujer atrevida, un buen corte de pelo como el de Úrsula Corberó es elegante y atrevido al mismo tiempo, sin necesidad de dedicarle mucho tiempo de moldeado y secador. Si por el contrario eres de llevar el pelo largo y suelto, tu referente es nuestra querida Sarah Jessica Parker (aka Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York) que lo luce como nadie. Si eres clásica y te gusta una melena rubia con suaves reflejos naturales, Blake Lively es nuestro y tu referente, al igual que nuestra querida Rachel Green o mejor dicho, Jennifer Aniston. Pero si te decantas por una opción algo más arriesgada, un pixie es tu elección perfecta. Como el de Scarlett Johansson en moreno o en tu color natural de pelo, la clave está en no tenerle miedo a la tijera ni al color y en experimentar. Eso sí, siempre con cabeza (que nos conocemos y luego vienen los dramas).
Si por el contrario eres una enamorada de los medios recogidos, puedes inspirarte en Jennifer López en su versión lacia o en Bella Hadid en una alternativa mucho más rizada y ochentera. Aunque si lo que más te gustan son las trenzas, ¡Alerta! Deberán ser despeinadas y con volumen, en un intento muy effortless como el de Blake Lively.
Por otro lado, si te gusta el peinado que arrasa en todas las alfombras rojas: el moño, Haily Bieber es tu chica. Alto, bajo, medio, pulido o extrapulido… los medios son infinitos. Estos peinados VIP de inspiración hollywoodiense son el perfecto aliado si te gustan los aires noventeros, y se convertirán en tu elección favorita de invitada a un evento. Aunque la queen de los moños (nunca mejor dicho) es nuestra adorada Meghan Markle que luce el moño bajo como nadie.
No cabe duda de que el otoño es el momento perfecto para experimentar. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Uno de los recogidos fetiche de la actriz son los moños. Este en una altura media es perfecto para ocasiones más especiales como una alfombra roja o una boda.

Sencilla y muy natural son las máximas con las que podríamos definir el look beauty de Jennifer Lawrence. Ahora que lo vuelve a tener largo, no duda en apuntarse a los rizos.

Si tienes pensado cortar por lo sano, es la hora de rendirte al corte pixie. Si como Kristen Stewart tienes la cara ovalada, prueba a añadir volumen en la parte superior y corta al mínimo los laterales para afilar los rasgos.

La de Barbados no duda en arriesgar con su pelo. Después de muchos años con pelucas e infinitos cambios de look, ha decidido optar por su melena natural larga y con raya lateral.

Bella Hadid es la reina de las extensiones, de las coletas y moños. Si tienes el pelo largo, puedes copiarle el look.

Despeinados, con trenzas, altos, bajos y, como el de Selena Gomez, extrapulido. Para recrear este beauty look antes de recoger el cabello aplica un gel efecto mojado en el pelo para que el recogido quede pulido. Anímate, este peinado esta muy de moda esta temporada.

Somos fans incondicionales de la actriz y de su melena, sobre todo cuando la mantiene al natural y opta por un peinado wet. Lo único que necesitarás es un buen gel fijador y peine de púas.

Nadie luce mejor un moño bajo que la Duquesa de Sussex. Si quieres darle un toque para el día a día suelta unos mechones en la parte delantera y combínalo con un look desenfadado de jeans y blusa de popelín blanca. El dúo ganador.

Gigi Hadid siempre ha llevado su melena insignia: rubia y larga. Las coletas y los recogidos son dos de sus peinados estrella.

Corto y angulado este estilo es uno de los predilectos de la temporada que viene.

Es incuestionable: Blake Lively tiene una de las melenas más envidiadas y admiradas de Hollywood. No es ninguna novedad, desde que llegó a nuestras vidas interpretando el personaje de Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, ya nos conquistó con su largo y brillante pelo. El come back de Blake ha sido espectacular y sus últimos looks lo demuestran. Siempre hemos sido fans de sus peinados.

Sobre todo cuando opta por una melena con rizos tan definidos. Una mujer poderosa con melena de león.

La pequeña del clan más famoso del mundo no le tiembla el pulso en cuestiones de cambiar su pelo. En esta ocasión ha sucumbido a la tendencia estrella del año: el balayage.

Preveíamos que el short short bob sería uno de los cortes de la temporada. Y Kim lo ha llevado en numerosas ocasiones.

Es inevitable no volver la vista atrás, concretamente a la década de los 90, cuando escuchamos su nombre. Su personaje en Sex and the city cambió la industria de la moda para siempre y su personaje, amante de la moda por excelencia, se convirtió en un referente de estilo y belleza. Es uno de nuestros iconos indiscutibles, por el color de su melena y por las ondas deshechas.

Extravagancia y espectáculo son dos máximas que han acompañado a Lady Gaga desde que presento su primer álbum, The Fame, en el año 2008. Hoy en día, ha hecho de su pelo rubio platino y siempre brillante su seña de identidad más fuerte, y nos encanta.

En Hollywood, hay una larga lista de celebridades que cambia de look sin vacilar: Maisie Williams ha viajado entre el cabello azul, morado y rosa durante sus años en Juego de Tronos; Emilia Clarke puede pasar sin problemas de un rubio a un moreno sin pestañear; incluso Zac Efron no puede resistirse a jugar con peróxido de hidrógeno cuando se le presenta la oportunidad. Pero Hailey Bieber no pertenece a esa lista. Aun así, la mayor lección de belleza que hemos aprendido de Baldwin (ahora Bieber) es que no hay nada de malo en encasillarse en un color de cabello característico, y en el caso de Bieber, es ese sandy blond que tanto nos gusta.

Un recogido bajo para que toda la atención estuviera en su outfit, esa era la estrategia de la mayor de las Kardashian.

Una media coleta o un moño bajo con el pelo liso es ideal para aquellos días en los que decides enfundarte las mallas e ir al gimnasio a entrenar.

La ahora mamá opta por un peinado desenfadado teñido con mechas muy rubias para darle ese toque de alegría y vibración que, a veces, le falta a nuestra cabellera.