Belleza -- Pelo

Los peinados preferidos de Doña Letizia : ¡consigue el estilo 'royal'!

Desde looks  informales y naturales a looks impecables y de gala. Está claro que para cualquier ocasión la reina acierta el 90% con el tipo de peinado que combina con su modelito. Si es vestido largo suele ponerse un moño recogido, si es vestido midi se deja la melena suelta o se la recoge la mitad. Estos son los peinados que hemos visto en los últimos eventos a los que ha asistido la reina.

¿Lo mejor? Que son fáciles de imitar y puedes hacértelos en casa.

El peinado que más suele hacerse es el del moño recogido, pero porque es un look más elegante que llevar el pelo o medio recogido, por ejemplo. Este moño no suele ser un moño sin más. Suele recogerse los laterales con trenzas u ondulaciones. De esta forma consigue darle un poco más de forma y vida al peinado. Es el peinado que más lleva porque suele tener eventos más formales. El moño siempre dará más sensación de elegancia y arreglado que un peinado con el pelo suelto, aunque este último también sea elegante.

Siempre ha llevado la raya al lado. Pero no quiere decir que para hacerte estos peinados tú también te la tengas que poner. Si te ves mejor con la raya en medio, adelante. Cada una con su estilo. Y seguramente te quede un peinado muy parecido.

Otro de los peinados por los que suele apostar Doña Leticia es el de media melena recogida. En este peinado hay más variedades, ya que puedes recoger los mechones de flequillo y unirlos detrás con unas horquillas, para evitar la goma y que sea más sencillo. O, por lo contrario, coger esos mechones con trenzas y unirlos atrás, como si de una ninfa del bosque se tratara.

¿Su tercer peinado favorito? La melena suelta bien cuidada. Con raya al lado y algunas ondas para darle forma, ideal para el día a día. Cuando la vemos con su familia suele llevar su pelo suelto y liso al natural.