Peinados sencillos (e ideales) de las celebs en la alfombra roja

Aquí tienes una selección de los peinados elegidos por las celebrities para fiestas y galas. Son fáciles de realizar.

Cualquier entrega de premios como los Goya o los Oscar, así como los estrenos de las películas y demás eventos importantes para los famosos, requiere de un cuidado especial tanto en la vestimenta como en los 'beauty looks'. No llegarán a la cita sin antes pasar por la tan aclamada alfombra roja, en donde se convertirán, en cuestión de segundos, en el centro de todas las miradas, pero sobre todo, de todos los flashazos

Una vez que todos los objetivos que los rodean hayan captado con ojo de alarcón cada detalle del look, la o el famoso podrá continuar su recorrido y, ¡comenzará la fiesta! A partir de ahí será cosa del destino… o del buen gusto, más bien. Y lo mejor de todo esto es que los famosos lo saben. Son plenamente conscientes del efecto que causará su look y por eso, en muchas ocasiones, juegan con esto para crear polémica; o bien por una buena causa como lanzar un mensaje reivindicativo, o bien porque simplemente les place hacerlo. Cualesquiera que sean las motivaciones, es bastante probable que esa imagen quede en el recuerdo de muchos por largos años.

Por eso nosotras sabemos que la elección de todo el pack fashion no es tarea sencilla y premiamos a quienes consideramos que lo superan con creces. Más todavía cuando nos inspiran para fiestas u otros eventos importantes que tengamos. En esta ocasión nos hemos centrado en los peinados. Algunos más currados, otros más sencillos, pero todos ideales para que puedas lucirlo tú igual de bien (o mejor). No importa si tu cabello es largo, corto o si tienes media melena porque hay peinados para todos los cortes. Rizos, alisado, cardado, con moño… A tu perfecta elección quedará. Lo importante es que mantengas un pelo sano.

Quizá tienes una fiesta cerca y como buena fashion victim no has dudado en elegir modelito rápidamente. El día ha llegado o está a punto y todavía te faltan ideas para el peinado. Ficha la siguiente galería e inspírate para lucir radiante.

Continúa viendo nuestras galerías