Top ten trenzas: las trenzas más virales de esta temporada
Estos son los peinados más deseados de Instagram, serán clave la próxima temporada.
Si eres amante de las trenzas has llegado al sitio indicado. Hemos seleccionado las 10 trenzas más virales de Instagram, las que no pararemos de llevar esta temporada otoño-invierno 2020-21. Las trenzas son y serán un must cada temporada.
Es cierto que asistimos a ligeras modificaciones cada estación, en esta, por ejemplo, el detalle más destacable es que llevan las melenas monocolor y en tonos muy cálidos. Si quieres recordar cuáles son las tendencias de coloración, recuerda que el warm brown, el rubio frío y el bronde serán algunos de los imprescindibles (los rosas y los lilas, que también se llevan, los dejamos para las más atrevidas).
Pero volvamos al foco del momento: ¿qué trenzas se llevarán esta temporada? Has de saber que tengas o no tengas mucha cantidad de pelo, tenemos una trenza para ti. Porque, si, por ejemplo, tienes poco volumen podrás apostar por las trenzas de dos cabos, de acabado glossy, que gracias al efecto pulido, un poco cuerno de unicornio, compacta tu melena en una escultura capilar que resistirá del día a la noche en perfecto estado y no es necesario que sufras porque no tienes mucha cantidad de pelo.
Sin embargo, si lo tuyo es una melena de volumen XL te recomendamos la trenza baja XL con la que conseguirás domar tu cantidad máxima en un gesto sencillo y algo romántico. Puedes hacerla con dos gomas de esta manera te resultará más fácil controlar tanta cantidad de pelo. El toque de moda lo podrás poner si salpicas el lóbulo de las orejas con pendientes, según reza Instagram podrás llevarlos todos iguales, una idea que nos encanta.
Si, por el contrario, tienes el pelo encrespado, también hay un tipo de trenza para ti y esta es perfecta porque le confiere al peinado un acabado muy salvaje, algo campestre, como recién salido del desfile entre maizales de Jacquemus. No necesitarás fijarla con un lazo, ni una goma, tu propio pelo, con un mechón abrazando el extremo inferior, logrará fijarla hasta el final. La idea es que se perciba como una pequeña soga que se va deshaciendo conforme pasan las horas.
Descubre las 10 trenzas más virales de esta temporada, vistas en Instagram.

Puedes aprovechar tu melena larga o utilizar un postizo. Con todo el cabello peinado hacia atrás sin dejar un solo pelo suelto, la trenza sale desde la nuca, perfectamente definida.

Quizá te parezca demasiado casual pero esta trenza de lado con ligeros mechones sueltos es fabulosa para un look de día y, para la noche, la puedes combinar con un eyeliner gráfico.

Una trenza lateral aparentemente desenfadada pero que esconde un gran trabajo porque es de espiga, más difícil de elaborar. Además debes tener cuidado de fijarla bien porque si bien en la parte superior parece que está un poco despeinada, no debe salir ni un mechón. Perfecta para palabras de honor y hombros asimétricos.

Una excelente opción es realizar una trenza baja, algo suelta, puedes fijarla con dos gomas si tienes el pelo muy fino, perfecta para llevarla con la oreja salpicada de pendientes.

Con un punto undo, sin anudar en el cabo inferior, con un acabado muy silvestre. Nos encanta cómo la lleva Blanca Miró, perfecta para combinar con cuellos bobo.

Nos encanta esta versión de una trenza de dos cabos, pulida con fijador, perfecta para un look de día con fantástica transición a la noche.

Ya te lo decimos: las trenzas rejuvenecen, y más las altas crean ópticamente un efecto lifting en el rostro, además de ser un peinado apto para cualquier ocasión. Nos enamora la que lleva Matilda en Instagram.

Un glass hair para acompañar a tu trenza pulida de dos cabos, una opción perfecta para un plus de sofisticación.

Otra opción que puede elaborarse con el pelo más corto, porque las minimelenas también pueden llevar trenza, es el caso de esta que vemos a Collage Vintage.
La trenza que vemos a Chiara Ferragni es una de las opciones más versátiles para cualquier época del año.