Belleza -- Pelo

Cortes y tonos de pelo de famosas que te inspirarán si quieres cambiar tu look

Las celebrities son unas verdaderas expertas en pasearse por la alfombra roja y acudir a fiestas siempre impecables y con el máximo estilo. Sus looks son la mejor opción para inspirarnos si queremos cambiar de look así que úsalas para buscar ideas para tus peinados, tonos y cortes. El lugar de origen o dónde residen afectan directamente a su estilo. Te lo demostramos:

En París, por ejemplo se lleva el rubio vibrante y sutil. Los castaños son muy naturales y se combinan con derivaciones más frías. 

En Madrid se lleva el bronde, ideal para las que dejan de ser castañas pero tampoco quieren ser del todo rubias. ¿Mantenimiento? "Con un bálsamo que dé vida a los reflejos, nutriendo, aportando brillo y sellando la cutícula del cabello para que los colores se mantengan intactos", nos cuenta Melanie Benítez, experta colorista y Fundadora del salón de belleza Malavana.

En New York las rubias toman de referencia a las surfers. Esta temporada verás mucho platino por la calle, juega con tus raíces para desigualar. Si ves a una brunette oscila con mechas violáceas y rojizas. Negro: Muy oscuro con reflejos verdes o violetas. ¿Alguna particularidad? Se llevan los pastel.

En Los Ángeles verás melenas con un estilo relajado y cool, naturales, como la propia ciudad. La melena referencia en esta ciudad es la de Emma Stone. "Adoran los cortes asimétricos y con textura, los que hacen que el rostro se enmarque, así como la cara, el cuello y los hombros." Dice Riawna Capris, estilista de celebrities y propietaria de Nine Zero Salon. "El ADN de las melenas en Los Ángeles siempre se basa en lso reflejos y las mechas suaves", añade Tracey Cunningham, propietaria del Mèche Salon.

En Melbourne el corte más buscado es por encima del hombro con muchísima textura, cuenta Joey Scandizzo Director Creativo de Joey Salon.

Recuerda siempre que las estrellas pueden correr más riesgos a la hora de decidir un cambio de look, y también tienen más tiempo para dedicarles a su melena. Ellas necesitan llamar la atención con su aspecto, pero las mujeres como nosotras debemos "conseguir mantener un tono que pida pocas visitas a la peluquería", recomienda Christophe Robin, colorista parisino.