
Kristen Stewart o cómo ser punk trendy
Su último cambio de look triunfa dentro y fuera de la alfombra roja.
Saltó a la fama viviendo el romance vampírico adolescente que mantuvo a una generación en vilo. Y su personaje ya avanzaba que Kristen Stewart no es una estrella convencional. Su punto rebelde y su personal visión de la moda la han convertido en el centro de críticas y alabanzas, pero lo que está claro es que Kristen marca tendencia.

En el estreno de ‘Equals’ en Los Angeles Kristen lució un look que no dejó indiferente a nadie. La actriz ha decolorado las capas superiores de su melena, dejando el resto en un tono más oscuro, potenciando el efecto punk.

Para conseguir el efecto rapado en uno de los laterales, Kristen recogió su pelo con numerosas horquillas, que quedaban bien visibles y remarcan el efecto improvisado, a pesar de ser un look muy estudiado.

En el día a día, Kristen opta por el peinar su melena midi a un lado, pero sin demasiado fijador ni horquillas, dando a su estilo un toque más rockero que punk.

La actriz también puede adaptar su nuevo look hacia un peinado más sofisticado, dando volumen a las capas superiores, y potenciando así el tono platino.

Kristen Stewart ha potenciado con su último cambio de look el lado más punk de su melena, aunque se trata de una evolución del estilo que ya había lucido en los meses anteriores, cuando no había tanto contraste de tonos entre las capas.