La protección solar más completa

Los expertos de Cebado nos recomiendan hacer una protección doble del cabello con sombreros o gorras y cosméticos solares. Sombrero Panamá de paja con estrella y cinta trenzada de color rosa, de Twenty Violets (32 euros).

El Aceite Brasileño de Myriam K (34,50 euros. En Hair Extension) es ideal para preservar los resultados de un tratamiento de keratina. Es resistente al agua y reestructura el cabello gracias a su contenido en aceites vegetales.

Pamela de rayas indeformable y elaborada artesanalmente en España, de Alegría Industries (28 euros).

Aceite solar con alto índice de protección, enriquecido con aceites de ricino y sésamo, resistente al agua y efecto brillo, de René Furterer (16,25 euros).

Borsalino de paja calado con cinta azul marino, de Yerse (15,50 euros). Combínalo con tu bikini de rayas para un total look navy.

Crema de peinado que aporta cuerpo y volumen al cabello durante todo el día a la vez que lo protege del sol con filtros UV y vitaminas A, C, y E. Es de I.C.O.N. (25 euros).

El protector solar para el pelo de vid roja, de Korres (15,40 euros) evita la pérdida del color y la foto-oxidación provocada por los rayos UVA.