
¡La reina Letizia también se equivoca! Estos son los peinados que ya nunca podremos olvidar
Rizos, diademas, rejillas... son solo algunos de los accesorios o recogidos que doña Letizia ha llevado en alguna ocasión. Peinados del ayer y del hoy, que ya nunca más podremos olvidar
Hubo un tiempo, al comienzo de su andadura por la realeza, en el que la reina Letizia no protagonizaba portadas de revistas de ámbito nacional e internacional por sus impecables looks. No, al contrario, pasaba desapercibida. Vestía como haríamos cualquiera en su situación: con pantalones de traje y una camisa, pero intentando tener un toque 'chic'. Aunque, a veces, ese calificativo se transformara en 'horroroso' No obstante, no pasaba nada. Hasta que un día se dejó aconsejar por una experta y sus looks comenzaron a despuntar hasta la actualidad (aunque no somos muy partidarias del look working que ha adoptado ahora). No seremos nosotras quiénes repitan la famosa frase de "vendiste tu alma el día que te pusiste aquellos Jimmy Choo " de Emily en la película El diablo se viste de Prada, pero quién haya visto el largometraje, tal vez, encuentre un pequeño parecido. Más aún en el final.
Letizia sigue siendo la misma -o eso se rumorea- que al principio tan solo con mejor estilismo y unos peinados más adecuados. Lo que sí es cierto es que la actual Reina de España ha conseguido que dejemos su pasado estilístico atrás y, con ello, algunos errores de estilo. Hoy, abrimos el álbum de fotos antiguas, donde se hace raro verla más rubia, con vaqueros y una camiseta en eventos. Natural y ella, al fin y al cabo. Y es inevitable percibir y echarnos las manos a la cabeza con algunos looks o algunos peinados. Recogidos que cayeron en el olvido, pero que ya nunca más podremos olvidar. No todo son del ayer, más nos gustaría, algunos son recientes y esos, sí que están grabados a fuego.
De la misma manera que hicimos con sus fallos beauty, recopilamos estos pequeños fallos capilares (a nuestro parecer) para recordar que todos somos humanos y, en cuestión de estilo, todos cometemos errores. Mirad vuestras viejas fotos y decidnos sino cambiarías algún atuendo, maquillaje o peinado. De momento, aquí os traemos esta recopilación de sus llamativos e inolvidables recogidos. ¿os acordáis de alguno? ¿Os la imagináis en la actualidad con algunos de estos peinados?

En la actualidad sus recogidos bajos con sus tiaras causan furor, pero hubo un tiempo en que le aportaba un volumen excesivo a su melena con ellas. Como se suele decir: con la práctica todo se mejora.

Hay personas a las que no les gusta llevar una raya definida, no vamos a entrar a juzgar eso. No obstante, cuando llevas ondas se aconseja para que no ocurre que cada onda o rizo acabe en una dirección contraria.

Hubo un tiempo en el que siempre acudía con el mismo tipo de ondas a todos los eventos. ¿Recordáis cuando se pone de moda hacerse ondas con la plancha y no salía bien?

Nos gusta este recogido, creemos que le favorece. Sin embargo, hemos querido destacarlo porque parece una maravilla por delante, pero por detrás había bastantes mechones sueltos que se habían escapado del moño. Algo que, en la actualidad, no le pasa. ¿Recordáis lo que dijimos de la práctica?

Demasiado tupé, pero el look era ideal.

También os hemos dicho que los moños se han convertido en el peinado estrella actual de Letizia, antes fuero las ondas (como habéis visto) y después fueron esa especie de trenza rizadas en forma de moño. Too much.

El problema de los peinados ligeros o poco apretados es que, con el más mínimo movimiento, se deshacen. Así, lució Letizia con lo que creemos que era una trenza baja. ¿Os gusta?

Este error seguro que nos ha pasado a todas. ¿Quién no se ha pasado con el corte de flequillo? Eso sí, con el pelo suelto se disimulaba mejor...

Cuando no era el flequillo, Letizia optaba por comenzar una trenza desde el inicio de cabellera desde un lado. Creando ese efecto de volumen que, en nuestra opinión, es demasiado.

Cuando Letizia se cortó la cabellera y optó por una media melena, nos enamoró. Le quedaba de maravilla. No obstante, optó por hacerse ondas una vez más. ¿Cuántos años le echáis en esta foto? En esta foto rondaba los 35.

Desde luego, no podía faltar el peinado estrella de Letizia. La conclusión que podemos sacar es que los rizos y las ondas no eran lo suyo. En esta ocasión, optó por muchos tirabuzones y una bonita diadema.