El reinado de la coleta alta ha vuelto y así la llevan las celebrities

Son sencillas de hacer y le aportan un aire sofisticado a tu look. Tengas el pelo rizado, ondulado o liso... ¡Este estilo es para ti!

¿Cómo conseguirlo?

Estos meses pasados las coletas se han llevado altas y con mucho volumen. Rizadas y en ocasiones con extensiones, las celebrities han personalizado este peinado para hacerlo suyo y lucirlo sin parar. Coletas con mucho volumen, extra largas y rizadas son las consignas. ¡Es muy sencillo!

Si lo que quieres es una coleta estilo Kardashian lo primero que tienes que hacer es rizar tu melena. Si tienes un largo insuficiente, siempre puedes optar por extensiones (si no, ¿cómo crees que las famosas pasan de un bob a una cabellera efecto Rapunzzel?). Si tienes la melena larga, después de haberla preparado lo mejor es utilizar un sérum para hidratarla y cepillarla para que el efecto del rizo sea menos serio. Una vez realizado esto, dale volumen a la coleta cardándola con un peine. Luego, coge laca o gomina, según el efecto marcado que desees y aplícalo en las raíces y la parte delantera del cabello. Peina con un peine hasta que no haya ningún bulto o nudo y ata la melena de manera muy tirante con una goma. Vuelve a pasar el peine y vuelve a aplicar laca para que no se salga ningún pelo rebelde. Si no quieres que se vea la goma, la puedes tapar con un mechón de pelo y atar con una horquilla.

¿Te apuntas?

Continúa viendo nuestras galerías