El reinado de la coleta alta ha vuelto y así la llevan las celebrities
Son sencillas de hacer y le aportan un aire sofisticado a tu look. Tengas el pelo rizado, ondulado o liso... ¡Este estilo es para ti!
La coleta es el peinado por excelencia de cualquier ocasión. Siempre queda bien, ya sea para una evento especial o para el día a día. Según cómo la hagas obtendrás un look u otro. Y además, es de los peinados más sencillos que hay. Y lo puedes decorar como más te guste: con coleteros originales, cintas, pañuelos, anillas de metal... las posibilidades son infinitas y muy muy favorecederoras.
Pero en esta ocasión vamos a hablar de las coletas altas, que contra todo pronóstico, han sido las favoritas de las famosas esta temporada. Para algunas como Ariana Grande se ha convertido ya en un signo de indentidad. Pero para las hermanas Kardashian es un look de alfombra roja y es que, tiene una explicación. No llevan cualquier coleta sino que optan por una muy alta y muy tirante, ¿Por qué? Porque una coleta así hace un efecto lifting que accentúa las facciones de la cara. Eso, sumado al maquillaje y al contouring, hace un efecto visual impresionante si lo que quieres es conseguir un rostro muy marcado. Beyoncé es otra de las famosas que optan por las coletas en las alfombras rojas, ¿Quién no querría una ayudita a la hora de estirar la piel? Y todo sin bisturí.
¿Cómo conseguirlo?
Estos meses pasados las coletas se han llevado altas y con mucho volumen. Rizadas y en ocasiones con extensiones, las celebrities han personalizado este peinado para hacerlo suyo y lucirlo sin parar. Coletas con mucho volumen, extra largas y rizadas son las consignas. ¡Es muy sencillo!
Si lo que quieres es una coleta estilo Kardashian lo primero que tienes que hacer es rizar tu melena. Si tienes un largo insuficiente, siempre puedes optar por extensiones (si no, ¿cómo crees que las famosas pasan de un bob a una cabellera efecto Rapunzzel?). Si tienes la melena larga, después de haberla preparado lo mejor es utilizar un sérum para hidratarla y cepillarla para que el efecto del rizo sea menos serio. Una vez realizado esto, dale volumen a la coleta cardándola con un peine. Luego, coge laca o gomina, según el efecto marcado que desees y aplícalo en las raíces y la parte delantera del cabello. Peina con un peine hasta que no haya ningún bulto o nudo y ata la melena de manera muy tirante con una goma. Vuelve a pasar el peine y vuelve a aplicar laca para que no se salga ningún pelo rebelde. Si no quieres que se vea la goma, la puedes tapar con un mechón de pelo y atar con una horquilla.
¿Te apuntas?

Beyoncé es la reina de las coletas y de los peinados imposibles. En esta ocasión la lleva ladeada y con ondas, pero sino te atreves, siempre puedes hacerla recta.

Las hermanas Kardashian son las reinas de los recogidos. Sobre todo, Khloé y Kim.

La coleta también es uno de los peinados fetiche de las hermanas Hadid.

Tirante, extra larga y con volumen, así es la coleta de la actriz.

Para la cantante una coleta es el peinado perfecto, lo lleva en infinidad de ocasiones.

Con un coletero la coleta alta se puede convertir en el accesorio perfecto.

Con la melena ondulada y la parte de delante muy limpia: queremos la coleta de Rihanna.

Extra larga y rizada, un recogido así es el sueño de cualquiera.

Además, es un peinado polifacético... puedes llevarlo en una ocasión especial o en tu día a día.

Al igual de la de Bella es extralarga y tirante.

Con volumen y tapando la goma, es todo un must.

Es la seña de identidad de la cantante y en esta ocasión la decora con anillas.

Como buena Kardashian no le tiene miedo a nada, ni a una coleta tirante.