Belleza -- Pelo

Las famosas vuelven al pelo rizado

No te deshagas de tu plancha para el cabello porque el pelo liso no ha muerto. Lo que sí es verdad es que las melenas rizadas han vuelto y parece que lo han hecho para quedarse y convertirse en tendencia (para alivio de muchas). El mercurio sube y el momento secado y planchado de pelo es muy parecido a lo que se debe sentir en el mismísimo infierno. Si eres de las que tienes el pelo rizado, estás de enhorabuena porque estamos ante un revival de los mismísimos años 90 y sí, tu pelo se lleva. Que ¿cómo lo sabemos? Las celebrities del panorama internacional han dictado sentencia y han declarado el fin a la plancha (de momento) y parecen haberla guardado en lo más profundo del cajón. La última en apuntarse al club del rizo ha sido Taylor Swift, quien nos ha inspirado con su nuevo look de pelo en su última aparición después de algún tiempo desaparecida en las redes sociales.


La cantante grabó un video en el que felicitaba a Russell Westbrook de una manera muy simpática por haber ganado el MVP en los primeros NBA Awards.

Estamos acostumbradas a verla con el pelo totalmente liso o, en su defecto, con unas ligeras ondas en la parte inferior. Contra todo pronóstico Taylor Swift nos ha sorprendido con su look ¡una vez más! En el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, podemos ver a la estadounidense con el pelo corto, recogido y muy rizado ¡incluso en su flequillo!

Pero no ha sido Taylor la única que se ha sumado al pelo transgresor y más natural. Rihanna, Eva Longoria o Halle Berry son solo 3 de todo el panorama internacional que se ha atrevido a rizar su melena. Corto, afro, rubio, moreno,… las posibilidades del que apunta a ser el próximo peinado de moda según nuestras celebrities favoritas son imparables. Te enseñamos todas las que apuestan (o alguna vez lo hicieron) por el look más salvaje. Nos parece la mejor opción para el verano así que te animamos a que le digas adiós a tu secador de pelo y a tu plancha por una temporada ¿Te atreves?